Málaga CF apremia al Villarreal para aceptar súper oferta por Pau Torres

Desde el cuadro boquerón están muy atentos al futuro del central

El Málaga CF es uno de los clubes que tendrán un mercado bastante competido, por lo que no le quitarán el ojo a la operación futura con Pau Torres. El ahora futbolista del Villarreal CF está teniendo una temporada al más alto nivel, por lo que ha entrado en la órbita de varios gigantes de Europa.

Recordemos que el central de 25 años se ha convertido como uno de los mejores en su demarcación en LaLiga Santander. Su nivel no ha pasado desapercibido ni en España ni en toda Europa, donde se disputan su fichaje. Una de las ligas que más ha preguntado por el jugador, es la Premier League.

Villarreal Pau Torres
Málaga saldría beneficiado con la salida de Pau Torres

El Málaga CF espera que Pau Torres salga en venta en verano

Y es que ante esta situación, uno de los clubes que más está atento al futuro de Pau Torres es el Málaga CF. El zaguero tuvo un paso en su carrera por el cuadro malaguista en la temporada 2018/2019. En Segunda fue donde logró explotar y en gran medida fue un paso provechoso para volver de manera triunfal a La Cerámica.

Debido a los denominados ‘mecanismos de solidaridad’ que se han planteado desde la FIFA, es que los de La Rosaleda podrían gozar de un porcentaje en la venta futura del defensor central. A partir de allí, es que están muy atentos a lo que pueda suceder, ya que sería un ingreso que no caería para nada mal.

Este es el valor que ingresaría a La Rosaleda por la venta del zaguero

El valor de Pau Torres ronda los 70 millones de euros, por lo que en caso de salir traspasado, el Málaga CF recibiría el 0,5% del movimiento. Ello sería un total de 350.000 euros, un número que no parece ser lo bastante impresionante, pero sí podría ser bien utilizado por los boquerones.

De momento, Pau Torres no tiene prisa en salir del equipo de su vida y con el cual disputa las semifinales de la Champions League. Sabe que en caso de decir adiós, deberá ser a un club que signifique un mayor crecimiento en su carrera. Manchester United y Manchester City están al acecho y Málaga, atento a que este verano se haga efectiva su venta para ingresar una cantidad muy útil.

Sporting berrocal