Málaga CF apunta a 2 fichajes top para luchar por el ascenso

El cuadro andaluz está a tan solo cuatro puntos de colarse entre los seis primeros clasificados

El Málaga CF está decidido a moverse en el mercado de invierno en busca de varios fichajes. Pero, después de varias temporadas a la deriva en la Liga SmartBank, el equipo al fin ha enderezado el rumbo. Es por eso que están dispuestos a realizar grandes incorporaciones en este mes de enero.

De hecho, muchos son los nombres que han sido vinculados con el Málaga CF en las últimas semanas. Nombres de futbolistas que actualmente compiten en la Liga Santander, pero que no están teniendo los minutos que buscan y están dispuestos a bajar una categoría en busca de minutos.

Málaga fichajes
Fran Mérida gusta al Málaga CF

Los 2 fichajes que persigue el Málaga CF

Tal y como hemos conocido recientemente, uno de los jugadores que más cerca está de llegar al Málaga CF es Fran Mérida. El centrocampista del RCD Espanyol no continuará en el equipo más allá del mes de enero y parece decidido a jugar en La Rosaleda en la segunda mitad del campeonato.

Otra opción que cada vez parece más clara es la de Ontiveros, quien no está teniendo minutos en el CA Osasuna y quiere romper su cesión. De este modo, se presenta como una alternativa asequible para el Málaga CF, que estaría encantado de recuperar a su canterano.

Ontiveros gana enteros para recalar en el Málaga CF

En el caso de Ontiveros, el Málaga CF necesita la colaboración del Villarreal CF. Ya sea dando la carta de libertad al futbolista, que no entra en los planes de futuro del club, o bien mediante una cesión hasta final de temporada para decidir sobre su traspaso en el mercado de verano.

Por su parte, son muchos los equipos que suspiran por Fran Mérida en el fútbol español. SD Ponferradina y la Cultural y Deportiva Leonesa buscan su fichaje. No obstante, el jugador tiene preferencia por el Málaga CF, quien tiene mayores objetivos en los próximos años.

Tebas málaga