Málaga CF busca goleador a la sombra de Falcao en el Rayo

José Alberto se habría interesado en uno de los descartes cantados del club rayista

Con la firme idea de renovar la línea ofensiva, el Málaga CF ha apuntado hacía el Rayo Vallecano para fichar a uno de los descartes de Iraola, actualmente en el banquillo gracias a Falcao. El delantero colombiano ha brillado con luz propia en la plantilla rayista, y esto ha ocasionado que el míster vasco no contemple otras opciones para su ataque.

José Alberto ha informado a la dirección deportiva de Manolo Gaspar, que quiere el fichaje del franco-marroquí Yacine Qasmi. El ariete apenas ha jugado 60 minutos en más de media temporada que vamos. Su situación se hace insostenible, y el club boquerón le ofrece una solución, aunque el atacante no lo vea así.

Rayo Falcao
Sin minutos gracias a Falcao, Yacine Qasmi apunta para salir en esta ventana invernal, y su destino sería el Málaga.

Sin oportunidades en el Rayo gracias a Falcao, Qasmi empieza a contemplar la oferta del Málaga

El delantero de 31 años sabe que si decide quedarse los otros seis meses restantes de temporada en el conjunto madrileño, no jugará. Así se lo ha transmitido el cuerpo técnico rayista, quien tiene azotado al jugador con ostracismo puro y duro. Debido a ello, el agente y el mismo Yacine Qasmi han empezado a barajar ofertas y opciones.

De momento es la del conjunto malaguista la única que reposa en la mesa del atacante, y esto ha ocasionado gran controversia. El franco-marroquí no quiere bajar de categoría, pero sabe que si es la única forma para volver a jugar, lo hará. En el mercado estival que pasó, estuvo najo el radar del Leganés, pero naturalmente el ariete rechazó la propuesta.

Sin muchos minutos en la parcela deportiva, Falcao desplazó a Qasmi del Rayo

El Tigre no ha tenido que recurrir a una gran cantidad de minutos para demostrar que su talento sigue más vigente que nunca. De hecho en lo que vamos de temporada solo acumula 540, de los cuales 456 pertenecen a los 12 partidos de LaLiga Santander. En esos encuentros ha anotado 5 goles, y uno de ellos fue el causante para la destitución de Ronald Koeman en el Barcelona.

Antes de que el cafetero arribara al club madrileño, Qasmi disfrutaba de una gran confianza por parte de Iraola. En la campaña donde lograron el preciado ascenso, jugó alrededor de 2000 minutos repartidos en 43 partidos, donde logró 6 goles y 3 asistencias. La realidad ahora mismo es diferente y si no sale del Rayo, su nueva demarcación será el banquillo.

piqué Andorra