Málaga CF convence al Villarreal para repescar al olvidado Ontiveros

El club malagueño estuvo muy cerca de conseguir la cesión del jugador, pero la propuesta de la Liga Santander le hizo cambiar de rumbo

Javi Ontiveros salió del Málaga CF hace ya varias temporadas como una apuesta de futuro del Villarreal CF. Sin embargo, el jugador no ha conseguido hacerse con un hueco en el submarino amarillo y encadena varias cesiones consecutivas en las que no está consiguiendo sumar muchos minutos.

Esta temporada se encuentra bajo las órdenes de Arrasate en el CA Osasuna, donde su participación está siendo reducida al mínimo. Es por eso que el Villarreal CF se está planteando recuperar al jugador de su cesión para cederlo a un equipo donde cuente con más minutos.

Málaga Ontiveros
Ontiveros, sin minutos en el CA Osasuna

Ontiveros, olvidado en el CA Osasuna

En lo que va de temporada, Ontiveros apenas ha gozado de oportunidades sobre el terreno de juego en la Liga Santander. En total tan solo ha disputado 36 minutos repartidos en 3 partidos. Una cifra muy pobre para un jugador de 24 años al que se le veía una gran proyección.

Sin embargo, su proyección se ha frenado ante la falta de minutos y parece haberse quedado sin hueco en la Liga Santander. Es por eso que en el mercado de invierno podría salir rumbo a Segunda División, donde hay un equipo muy interesado en recuperar al jugador.

El Málaga CF pregunta por la cesión de Ontiveros

Ese equipo es el Málaga CF, que ya el pasado verano tanteó la posibilidad de rescatar al jugador criado en su cantera. Un jugador que por edad encaja a la perfección en los planes de futuro de la entidad, que posee un núcleo joven de jugadores que ya están rindiendo a gran nivel.

Es por eso que, de seguir a este nivel y de sumar efectivos de calidad, podrían dar el salto definitivo a luchar por el ascenso en las próximas temporadas. Un reto que gusta a Ontiveros, que sabe que podría recuperar su nivel en el club de su tierra, donde gozará de muchas oportunidades.

Sporting berrocal