Málaga CF encuentra al centrocampista ideal en el Manchester City

Hasta el momento son 2 los mayores competidores por el joven talento español que trasiega por Inglaterra

Al Málaga eso de organizar una estructura deportiva en base a fichajes se le ha complicado de más este curso estival, sobre todo en la zona de centrocampista, por la falta de ideas y fuerza directiva. Lo último que han atado ha sido un jugador, que en el Manchester City ha ido pasando su formación. Se trata de Iker Pozo, al que también buscan desde el Almería.

Las fuentes advierten que la lucha por el jugador de tan solo 20 años es directa, ambas escuadras se han fijado en el desempeño de este joven talento para sumar gente en la parcela. Inyecta además de frescura un toque especial de distinción al manejo de la pelota, y eso es de por sí un tema a considerar. Además, está en la rampla de salida, debido al manejo de los citadinos esta nueva temporada.

Iker Pozo es la nueva figura del Manchester City que activa al Málaga

La elección del centrocampista es jugar con el Málaga, pese a lo que se rumorea en su entorno

Ya en materia directa, el jugador ha sido muy claro, y es que de retornar a su país, lo hará solo para jugar de manera regular y en el equipo de su ciudad. Por ello ha elegido al Málaga, pese a que la oferta del Almería ha sido superior desde todo aspecto. Los almerienses han puesto una suma de dinero mucho mayor, tratando de inclinar la balanza a su favor en la gesta de este fichaje.

Lo visto la temporada anterior en el FC Eindhoven fue suficiente para determinarlo, y más allá de las falencias, todo el músculo ha direccionado allí. El problema ahora mismo es el trato entre clubes, pues desde Manchester esperan una mejora en los siguientes días para evitar tener que comercializar a su jugador hacía otro destino.

Manchester City mantiene bloqueada la salida de Iker Pozo

Todo esto lo único que ha logrado es bloquear la salida del futbolista. Al parecer hasta que no se llegue a un equilibrio no hay acuerdo y eso roza con lo absurdo en los tiempos planificados para la re activación deportiva en el Málaga. El equipo necesita ajustar sus ideas en el menor tiempo posible, como medida auxiliar para superar lo hecho en el pasado más reciente.

Por su parte la afición espera por un golpe de suerte, y apoyados en el deseo propio de alguien que se ha trazado la meta de jugar en su tierra. Sería su primera experiencia en forma detallada en España, luego de haber cumplido facetas formativas en la exigente y complicada liga inglesa.

Ibai Gómez