Málaga CF exige oferta de ceros para vender a Mula a LaLiga

No pretende vender al jugador por menos de 2 millones de euros

Sigue la búsqueda del Málaga CF por conseguir capital de forma urgente. La situación del club resulta realmente preocupante para todos los malaguistas y el jeque que tiene el club en propiedad sigue buscando formas de conseguir liquidez propia para afrontar el pago de los salarios y que así la LFP deje de poner trabas al club.

Realmente ha tenido el club andaluz bastante polémica con la federación de la liga española, y es que el presidente del equipo malagueño ha llegado a afirmar que estaban haciéndole algún tipo de bloqueo para no dejarles competir en igualdad de condiciones contra los demás equipos que participan en LaLiga Smartbank la cual corresponde a la Segunda división.

Álex Mula.

Ante esta situación, el club solo puede pensar en vender a posibles jugadores que más dinero puedan dejar en las arcas, y en este sentido el elegido es Álex Mula. Se estima que el valor del jugador anda en unos 500.000 euros según el portal Transfermarkt, pero parece que no se plantean venderlo por ese precio, sino uno bastante más elevado.

El Málaga CF solo se plantea vender al jugar por una cantidad no inferior a 2 millones de euros. Esto implicaría que quieren venderlo por un precio 4 veces superior al que se estima según el mercado que el extremo tiene ahora mismo. El jugador español no está contando mucho en el equipo y presumiblemente tendrán que aceptar una oferta bastante inferior a lo que desean.

© Copyright 2019 GOL digital ·