Málaga CF exprime a Manolo Gaspar en busca de fichajes importantes

El director deportivo está de tour buscando talentos para todas las posiciones

Manolo Gaspar es el líder de la dirección deportiva en el Málaga CF, y la persona encargada de conseguir los fichajes que José Alberto le pide. Pero además de ello, es también quien busca y explora talentos, para que el cuerpo técnico los apruebe y posteriormente los incluya en la plantilla del club boquerón.

La semana pasada fue algo activa para el directivo, el cual estuvo presente en varios partidos de LaLiga Smartbank. El objetivo es encontrar varios talentos para las diferentes posiciones, aunque el míster le ha recomendado mediocampistas. El asturiano se ha dado cuenta que su medular es uno de los puntos débiles con los que cuenta actualmente.

Manolo Gaspar Málaga
El directivo estuvo presente en 4 partidos de LaLiga Smartbank, la semana pasada.

Manolo Gaspar y su tour cazatalentos para el Málaga CF

Aprovechando que el club boquerón visitaba la comunidad autónoma de Castilla y León para enfrentar al Burgos CF el sábado, que por cierto fue una lamentable derrota 3-0, Manolo Gaspar se desplazó hasta Miranda de Ebro. Allí pudo presenciar el encuentro entre Mirandés y el Real Oviedo, que acabó en empate a un gol.

Ese mismo día, el director deportivo también pudo ir hasta Valladolid para ver el compromiso entre el club pucela y el FC Cartagena, el cual terminó con victoria de los locales 2-0. El domingo viajó a la comunidad madrileña para observar el choque entre Leganés y la UD Las Palmas, donde gozó con todos los goles del club pepinero al cuadro palmense. 4-1 terminó el partido.

La primera división RFEF también es objetivo de Manolo Gaspar para reforzar al Málaga

El directivo también es consciente que en la liga de bronce también existen talentos escondidos y sobretodo jóvenes. De allí han sido descubiertos varios jugadores que hoy en día son estrellas mundiales. Manolo Gaspar cree que es en dicha liga donde se hallan las próximas promesas de España, y quiere hacer del Málaga una cantera llena de héroes.

La labor para el director deportivo no es fácil pero tampoco complicada. Solo hace falta observar con detenimiento y ante todo tener gran visión. El club malaguista tiene problemas en la mayor parte de su parcela deportiva, y es de vital importancia hacer algunos fichajes para este mercado invernal. De momento, el Málaga marcha séptimo a un solo punto de la zona de ascenso.

Cádiz Guardiola