Málaga CF habla con el Real Valladolid para repatriar a Baptista

El actual entrenador del Real Valladolid Promesas en el radar del cuadro boquerón

La última noticia que ha salido del Málaga CF con respecto al exfutbolista Júlio Baptista, ha tomado por sorpresa a la afición, pero mucho más al Real Valladolid. El actual entrenador del equipo promesas, es el fichaje estrella que quieren hacer para el cuadro boquerón al término de la actual temporada.

El anuncio no fue hecho precisamente por José María Muñoz ni por Manolo Gaspar. Fue emitido desde su cuenta de Twitter por Abdullah ben Nasser Al Thani. Recordemos que el catarí perteneció a la mesa directiva del cuadro malaguista, e incluso era su mayor accionista. En 2020 tuvo que salir de la entidad andaluz por varios delitos en su contra.

Baptista Málaga
Júlio Baptista en un partido con el Málaga en el año 2013.

Al Thani anuncia su regreso al Málaga con Júlio Baptista a bordo

En la cuenta de Twitter del empresario catarí se pudo leer el siguiente mensaje. “Pero tras este gol, por desgracia, sufrió una maldita lesión, que nos privó de disfrutar de los goles de «la bestia» @J_Baptista81 Si Dios quiere, será uno de los hombres importantes en Málaga CF cuando volvamos”.

El expresidente del Málaga promete que regresará muy pronto a su equipo, luego de que responda por los delitos económicos que se le atribuyen ejerciendo como propietario y mandatario del club. Incluso ha afirmado que en su retorno se traerá al exfutbolista brasileño para que sea el entrenador del Atlético Malagueño.

El Valladolid tiene planes con Baptista y le cierra la puerta al Málaga

El club pucela se pronunció con respecto a la oferta que pretende hacer el catarí al brasileño. Valladolid no piensa autorizar la salida del entrenador actual de su equipo promesas, puesto que en un corto o mediano plazo será el técnico de la plantilla absoluta. De hecho eso lo ha dicho el presidente y dueño de la entidad blanquivioleta, Ronaldo Nazario.

De momento Baptista sigue concentrado en el Valladolid Promesas, pero no se descarta que pueda al menos analizar la oferta del catarí. El exmediocampista ofensivo pasó por el Málaga CF en las temporadas 2011-12 y 2012-13. También jugó en el Sevilla FC del 2003 al 2005, y en el Real Madrid en la campaña 2005-06 y 2007-08.

Sporting berrocal