Málaga CF hace realidad la petición de Víctor Sánchez fichando en el Cádiz CF

El técnico había pedido firmar la jugador, y todo apunta a que la operación se cerrará pronto

El Málaga CF ya ha conseguido uno de sus grandes objetivos de cara a la próxima temporada que no era otro que la renovación del contrato de Víctor Sánchez del Amo. Sin embargo, el equipo boquerón tiene aún varios asuntos sobre la mesa, especialmente aquellos que se refieren a la confección de la nueva plantilla. El técnico ha puesto sobre la mesa sus peticiones, que afectan especialmente a la zona ofensiva del equipo.

El club andaluz sabe que la incorporación de un delantero será necesaria de cara a la próxima temporada. Un futbolista capaz de marcar las diferencias, y que en un principio, aceptase un rol de suplente. Una situación que no es del todo fácil en laLiga123, donde los jugadores están perseguidos por muchos clubes debido a la igualdad económica que hay entre los equipos de la división de plata.

Seth Airam Málaga CF

Es por ese motivo que el Málaga CF ha comenzado a mover ficha por el jugador del Cádiz CF, Seth Airam. El futbolista ha militado esta temporada en el Cádiz “B” de Tercera División, club con el que ha conseguido el ansiado ascenso a la Segunda División “B”. El futbolista nacido en Las Palmas de Gran Canaria ha sido una pieza importantísima para que el club amarillo consiguiese estar en la categoría de bronce, lo que ha elevado su caché.

Además, Álvaro Cervera le hizo debutar esta temporada en Segunda División, disputando 35 minutos a un gran nivel. Un premio que el jugador recibió de buen agrado, especialmente en vistas de su situación. El futbolista tiene claro que aceptará su rol en Segunda División “B” el próximo curso, aunque entre sus planes estaría llegar a Segunda División formando parte del equipo amarillo.

El jugador no confía en tener ficha con el Cádiz el próximo curso

El gran dilema es que Cervera únicamente le llamará para realizar la pretemporada. A partir de ese momento, será el futbolista quien deba ganarse su sitio. No obstante, la llegada de Caye y la más que posible incorporación de Alfredo Ortuño complicaría su presencia en el equipo. De ahí que ante ofertas de nivel pueda llegar a estudiar una salida a un nuevo club.

Ahí es donde aparece el nombre del Málaga CF. El equipo malagueño considera que Seth puede ser un grandísimo jugador de futuro (tiene 21 años) y que además es el momento ideal para firmarle. Aceptaría no ser titular indiscutible, así como ir teniendo minutos poco a poco, pero ya formando parte de la primera plantilla del Málaga CF.

Seth Airam Málaga CF

Uno de los motivos que invita a su fichaje es que termina contrato el 30 de junio de 2020, por lo que el Cádiz no se puede extender demasiado a la hora de pedir una cuantía importante por su fichaje. A su vez, su contrato sigue siendo como jugador del filial amarillo, de ahí que tampoco se marque una cláusula de rescisión excesiva, siendo la vía rápida que facilitaría su fichaje este mismo verano.

© Copyright 2019 GOL digital ·