Málaga CF incumple veto de Raúl negociando con joya del Real Madrid

El club malagueño le ofrece ser importante en el club, camino a Primera División

El Málaga CF ha despertado su curiosidad por un centrocampista del filial del Real Madrid que Zinedine Zidane quiere tener entre sus filas del primer equipo con vistas a la próxima temporada. El equipo andaluz ha preguntado por Fidalgo, jugador del Castilla que fue una pieza fundamental en Segunda B.

El Real Madrid destaca por dar la oportunidad a jóvenes en el terreno de juego, por lo que Fidalgo con su gran habilidad y gran visión de campo podría ser escogido por el técnico madridista para jugar en el primer equipo, al menos podría probarlo en la pretemporada. Pero no hay nada confirmado por el momento.

Fidalgo Málaga CF

Y los rumores ahora le acercaría al Málaga CF que ha comenzado las conversaciones con el Real Madrid para poder hacer uso de Fidalgo entre sus filas el próximo curso que está a punto de comenzar. Este contexto podría ser más viable si el equipo andaluz acepta una cesión del joven.

La inminente temporada que dará comienzo en pocas semanas está viendo aun cómo el mercado de fichajes perfila plantillas que no llegan a concluirse del todo para poder apurar las subastas de última hora. Las negociaciones por Fidalgo entre el Málaga y el Real Madrid podrían ser complejas.

© Copyright 2019 GOL digital ·