Málaga CF lanza ofensiva para convertir a Manolo Reina en su primer fichaje

Desde el cuadro boquerón están buscando refuerzos para apuntalar su club

El Málaga CF ya piensa en la siguiente temporada y pretende hacer algunos fichajes interesantes, siendo uno de ellos Manolo Reina. El actual portero del RCD Mallorca finaliza su vínculo con el cuadro bermellón en junio de 2022. Su etapa en el cuadro de Son Moix está culminada y un nuevo destino estará en el horizonte.

Recordemos que el experimentado cancerbero ha sido clave para los de Luis García Plaza, tanto en Primera como en Segunda. Se ha mantenido en los buenos y malos momentos del club y eso es bien valorado, pero su futuro estaría en otro club. Por este motivo es que los de Natxo González se han fijado en su situación.

Málaga Manolo Reina
Los de La Rosaleda quieren el fichaje del meta para el siguiente curso

Málaga CF se fija en Manolo Reina

De esta forma es que el Málaga CF quiere tener a Manolo Reina como su primer fichaje para la siguiente temporada. Su experiencia sería clave para el proyecto que pretenden realizar los malaguistas en el curso 2022/2023. Quieren tener un plus en su plantilla y con ello poder luchar por el ascenso.

Actualmente el equipo de Natxo González no la pasa nada bien y difícilmente puedan instalarse en las posiciones para el play-off de ascenso. Por ello es que desde la dirección deportiva están muy interesados en darle las mejores herramientas al entrenador y que de esta forma puedan encaminar su vuelta a Primera.

El meta podría regresar a su primer club para finalizar su carrera

Manolo Reina se inició con el Málaga CF en la temporada de 2005/2006 y el cuadro boquerón quiere tenerlo de vuelta después de muchos años. El nivel del cancerbero en Son Moix ha sido bastante importante, pero ha perdido relevancia en el presente curso. Los de La Rosaleda quieren darle un salto de calidad a su equipo y empezarían por la portería.

Dani Martín y Dani Barrio son los dueños del pórtico en la actualidad del cuadro malaguista. Ante la marcha de uno de los dos, es que habría un espacio para el de Villanueva del Trabuco, quien llegaría para reemplazar al de Gijón. Este termina contrato con el cuadro boquerón en junio de 2022.

Sporting berrocal