Málaga CF marca precio low cost para liberar ficha que sostenga a Al-Thani

Podría liberarse la ficha de un jugador por solo 500.000€

En la capital de la Costa del Sol continúa tratando de resolver el problema económico que tiene el club de fútbol de su ciudad. El Málaga CF está intentando solucionar los graves problemas económicos que tiene desde que comenzó la temporada, y es que se habla incluso de un posible descenso administrativo.

Para no llegar hasta ese punto al que nadie en la directiva quiere terminar, van a tener que vender jugadores o incluso directamente desprenderse de ellos incluso aunque eso no implique una posible venta. Esto significaría que quizás no podrán realizar traspasos, pero tal vez sea suficiente con aligerar salarios.

Al Thani junto a otros directivos.

Las fichas de algunos jugadores son tan elevadas para la actualidad económica del club que ahora mismo desprenderse de alguna de las más altas ya sería un respiro para el equipo malagueño, por lo que se plantean seriamente que los jugadores que más cobren puedan ser liberados de esta manera.

Uno de ellos sería Álex Mula, quien tiene de las fichas más altas del Málaga CF y además quiere salir a otro club en el que tenga más oportunidades que el club andaluz. Unos 500.000€ se ahorraría el jeque y esto posibilitaría sanear unas cuentas que necesitan urgentemente pasar a un balance positivo.

© Copyright 2019 GOL digital ·