Málaga CF obligado a malvender estrellas para no bajar de inmediato

El club malagueño está en una situación límite en estos momentos

LaLiga ya ha pasado una notificación al Málaga CF para que regularice su situación de manera inminente. Según los cálculos, los impagos están próximos a aparecer en el club malagueño, especialmente después de los primeros compases de la temporada, en los que el club no ha conseguido solucionar su situación actual.

Es más, se prevé que en los próximos meses, el club alcanzará los 6 millones de euros en impagos. Una situación que ocasionaría de manera inmediata el descenso de categoría, tal y como le ocurriese al Reus, sin la posibilidad de poder disputar ni un solo encuentro una vez la decisión sea firme.

Al-Thani Málaga CF

Es por ese motivo, que el jeque del Málaga CF tiene tres opciones sobre la mesa para evitar esta situación. La primera de ellas pasaría por una ampliación de capital del jeque Al Thani, algo que hoy día parece casi imposible, especialmente tras los últimos movimientos.

Las otras dos alternativas pasarían por un ERE y por la venta de sus mejores futbolistas, con la intención de poder ingresar y nivelar las cuentas, con el claro fin de evitar lo que ya muchos aficionados ven cuanto menos cercana. El club está en una situación límite, y parece que el hermetismo es total en estos momentos.

© Copyright 2019 GOL digital ·