Málaga CF otra de las ofertas al RCD Espanyol por Fran Mérida

Desde el cuadro malaguista están atentos a conseguir un centrocampista

El Málaga CF explora el mercado en búsqueda de efectivos para el siguiente mercado y uno de los apuntados es Fran Mérida. El jugador del RCD Espanyol no cuenta para Vicente Moreno y desde la dirección deportiva del club perico verían con buenos ojos su marcha a un nuevo destino.

Recordemos que el cuadro blanquiazul necesita incorporar un jugador en el centro del campo para reemplazar a Luis Muñoz. Este último tiene una lesión de larga duración, la cual ha puesto en alerta a la dirigencia de la escuadra y por ello buscan un efectivo allí. De esta forma es que han estado al tanto de algunos descartes de Primera.

Fran Mérida
Fran Mérida durante su paso por el Osasuna

Desde el cuadro blanquiazul quieren sumar a un centrocampista

Fran Mérida es un jugador que aunque no ha contado con muchos minutos, tiene una amplia trayectoria en España. Por este motivo es que varias escuadras de la categoría de plata le quieren y la competencia es grande. Manolo Gaspar ya sabe de la situación del centrocampista y ya ha iniciado los contactos pertinentes.

Entre las características que el director deportivo malaguista ha establecido está el hecho de dar sentido al juego y aportar presencia ofensiva. De esta forma es que el diestro catalán ha entrado de inmediato en los planes del club de La Rosaleda. Eso sí, no será un fichaje nada sencillo, ya que hay un rival clave.

Fran Mérida es el apuntado por Manolo Gaspar

Se trata de la Ponferradina, equipo que ha seguido de cerca la trayectoria del centrocampista y sabe del aporte que puede dar. Con esta escuadra ya hay algunos contactos, pero todavía no han podido cerrarse ya que las ofertas no han sido provechosas para los pericos. El Espanyol quiere la salida del jugador, pero en una operación que les favorezca.

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder con el futuro de Fran Mérida. Por ahora, tanto el Málaga CF como la Ponferradina sostendrán una gran lucha para tener en sus filas a un experimentado y con gran trayectoria en el fútbol español. A su vez, el futbolista quiere ser importante y tener minutos. 

Sporting berrocal