Málaga CF prepara primer fichaje estrella para convencer a Víctor Sánchez

El club malagueño quiere moverse con cierta rapidez en el mercado de fichajes para convencer a su entrenador

El Málaga CF necesita reforzarse urgentemente para reponerse del palo del ascenso. El conjunto malaguista cayó en la primera ronda del playoff de ascenso y ahora busca hacer un equipo competitivo que le permita volver a intentarlo la próxima temporada y además paliar las posibles salidas tras el fracaso del proyecto, unas salidas que pueden darse incluso a Primera División o al extranjero.

Su primer refuerzo podría ser Vasyl Kravets, el lateral derecho llegaría para cubrir la más que posible baja de Federico Ricca. El jugador, de origen ucraniano, tiene 21 años y destaca por su velocidad y proyección en ataque y ya dejó muy buenas sensaciones en LaLiga 123 durante sus dos temporadas en el Lugo. En estas disputó 42 partidos con la elástica rojiblanca y dejó grandes sensaciones en el Anxo Carro.

Vasyl Kravets Málaga CF

Actualmente milita en el CD Leganés, equipo que apostó por él en el pasado mercado de invierno tras haber destacado en sobremanera en las filas del CD Lugo. Sin embargo, su rendimiento en Primera División ha dejado aún que desear y el equipo pepinero ve con buenos ojos la posibilidad de que vuelva a foguearse en la Segunda y en un club de primera línea en el que se acostumbre a la presión y la exigencia de un conjunto como el Málaga CF.

Las negociaciones aún están comenzando, especialmente por el compás de espera que aún existe en el conjunto malaguista con respecto a la salida de Ricca, pero una cesión interesaría a todas las partes ya que el “Lega” no quiere desprenderse de él, el jugador quiere seguir perteneciendo a un equipo de LaLiga Santander y al Málaga no le importaría una cesión que le permitiese mayor margen económico en el mercado para otros futbolistas

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram