Málaga CF soluciona el ostracismo de Vadillo en el RCD Espanyol

Desde el cuadro malaguista quieren hacerse con el extremo

El Málaga CF es uno de los clubes que siguen atentos al siguiente mercado y han empezado a fijarse en Álvaro Vadillo. El futbolista de 27 años es uno de los descartes de Vicente Moreno en el RCD Espanyol y su futuro estaría muy lejos de los pericos de cara a la segunda parte del curso.

Recordemos que el extremo que puede jugar por ambas bandas no ha tenido oportunidades con el equipo del RCDE Stadium. Ha disputado apenas unos cuantos minutos y esta situación no parece que pueda cambiar. Por este motivo es que ya hay varios candidatos para hacerse con sus servicios en la ventana de invierno.

Vadillo Celta
Vadillo muy cerca del Málaga CF

Álvaro Vadillo en la agenda del Málaga CF

De esta forma es que el Málaga CF ha puesto sus ojos en un Álvaro Vadillo que podría ser una apuesta interesante. Aunque no ha figurado mucho últimamente, su paso por Huesca y Granada fue importante, ya que acumuló una buena cantidad de minutos y goles. Es sin lugar a dudas, un jugador que puede dar un buen aporte a los de La Rosaleda.

En este momento, todo parece indicar que ya estarían listas las negociaciones para cerrar la operación con éxito. Este futbolista llegó por una cifra de 1,8 millones de euros luego de que el Espanyol tuviera que hacer uso de la opción de compra obligatoria que tenía en su cesión desde el RC Celta por cuenta del ascenso del club a Primera.

El extremo es un jugador que puede aportar en La Rosaleda

Hasta ahora, este dinero ha sido considerable teniendo en cuenta el pobre rendimiento del futbolista con el club perico. Álvaro Vadillo considera que lo mejor será dar un paso al costado y vería como una gran opción el marcharse al Málaga CF y luchar por el ascenso. Ya conoce la competición y esta experiencia sería bien valorada. 

Habrá que esperar entonces por lo que pueda suceder en las próximas semanas una vez se abra el mercado. Por ahora, el equipo malaguista mantiene conversaciones abiertas por un jugador que sería una gran apuesta de cara a la segunda parte de la temporada. Sin duda, será un mercado bastante movido para los de La Rosaleda.

Sporting berrocal