Málaga CF utiliza El Chiringuito para disparar la euforia con Pepe Mel

Desde el programa de Pedrerol se ha hablado mucho de la llegada del madrileño

En el Málaga CF hay aires de cambio y expectativa con el arribo de su nuevo entrenador, Pepe Mel. Este hecho no ha pasado desapercibido en El Chiringuito, espacio que se ha encargado de todos los pormenores de la presentación y el primer entrenamiento que ha realizado el nuevo encargado de los blanquiazules.

Recordemos que el inicio liguero de los boquerones ha sido bastante caótico, ya que ocupan la posición 21 de la clasificación. Pablo Guede no ha podido dar forma a la escuadra y esto ha derivado en varias derrotas, las cuales han generado crisis. Ahora, la esperanza está en el míster madrileño.

Palmas Pepe Mel
Pepe Mel durante su etapa en Las Palmas

La afición del Málaga se ilusiona con la llegada de Pepe Mel

De esta forma es que en El Chiringuito se ha empezado a hablar con euforia sobre el arribo de Pepe Mel. Incluso, se ha realizado todo un seguimiento a las primeras palabras del míster y luego se ha explorado al detalle la primera charla con sus jugadores. Sin lugar a dudas, toda una promoción por parte del programa a esta nueva etapa.

Para Josep Pedrerol, la ilusión que hay en la afición es grande y a su vez, cree que es el hombre ideal para manejar la difícil situación que viven los boquerones. También, se encargó de resaltar a los seguidores que asistieron a La Romareda para acompañar el inicio de esta nueva era.

En el programa de Mega se ha hablado con entusiasmo del arribo del madrileño

Todo lo que se ha realizado desde El Chiringuito pareciera ser encaminado por el mismo Málaga CF para mostrar expectativa e ilusión en la afición de los blanquiazules con respecto a Pepe Mel. Además, se han dado algunas entrevistas a los asistentes al estadio, quienes han manifestado que esperan mucho del madrileño.

Habrá que esperar finalmente por lo que pueda suceder con el Málaga CF esta temporada, Pepe Mel tendrá un reto increíble ya que el momento actual del club no es el mejor. Eso sí, cuenta con una plantilla interesante, la cual puede lograr grandes cosas. Algunos aficionados creen que se pueda alcanzar al menos la promoción.

streamer luis enrique