Málaga CF y Sporting de Gijón a la gresca por el futuro de Jony

El vertiginoso extremo asturiano tiene acordado una cláusula de escape en caso de descenso del Málaga, pero siempre a un equipo de Primera División

 

El Málaga CF ya trabaja en olvidar cuanto antes esta pésima temporada y prepararse con las máximas garantías para el reto que supone Segunda División. Con el descenso es inevitable pensar que habrá muchos cambios en el conjunto andaluz. Una de los equipos más pendientes de las operaciones malaguistas, es el Sporting de Gijón.

Y es que, el conjunto asturiano, que camina firme hacia el ascenso a Primera División, tiene en el extremo Jony Rodríguez a uno de sus jugadores clave. El de Cangas de Narcea está cedido por parte del Málaga y no quiere ni oír hablar de un posible regreso a Andalucía. Su deseo es quedarse en Gijón.

Jony / Agencias

Sin embargo, según ha podido saber ElGolDigital el jugador tiene una cláusula en el contrato que obliga al Málaga a cederlo a cualquier club de Primera División en caso de descenso del conjunto albiazul. Por tanto, para continuar en Gijón y seguir disfrutando con su Sporting, deben ascender los asturianos. En ese caso, no sería necesario ni siquiera hablar con el conjunto andaluz.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Espectáculo en First Dates devuelve al olvidado Carlos Sobera al estrellato
Rafa Nadal apoyando a los toros despeja su lado carca
Acusan al presentador de Pasapalabra de ningunear sistemáticamente a Luis