El Málaga CF empuja con un fichaje top su ascenso a laLiga

El club ya intentó su fichaje el pasado verano sin éxito, aunque este verano lo volverá a intentar

El Málaga CF conoce de mano de sus propios dirigentes que la participación económica en fichajes de escala será limitada la próxima temporada, independientemente de si se consigue o no el ascenso a laLiga, objetivo prioritario de la entidad para esta temporada.

Es por ello, que desde la secretaría deportiva del club se valoran varias alternativas, siendo una de las más interesantes un meta de 19 años que tiene una gran proyección por delante, el cual no dejaría de ser una de esas incorporaciones que buscan ayudar en lo deportivo y a medio plazo en lo económico.

Mile Svilar Málaga CF

El jugador en cuestión es Mile Svilar del SL Benfica. El meta tiene contrato en el Benfica hasta 2022, pero la entidad lisboeta facilitaría su salida en calidad de traspasado con opción de recompra para que progrese.

El ascenso a laLiga sería fundamental para hacer viable la operación

El problema sería que el jugador no aceptaría militar en Segunda, por lo que será fundamente un ascenso para poder afrontar con garantías su fichaje. El club quiere que se forme y cuenta con él de cara al futuro, de ahí la opción de recompra que reclamaría el equipo lisboeta.

A su vez, es fundamental para la entidad garantizar su titularidad. Esta campaña, sin ser el meta titular, ha sumado casi 1.100 minutos de juego, bastantes para un portero de su edad que aún no se ha asentado.

Mile Svilar Málaga CF

La nueva política de jóvenes promesas del club lisboeta no mira a otro lado que no sea el crecimiento tanto deportivo como económico del equipo para ir recuperando terreno a nivel europeo.

© Copyright 2019 GOL digital ·