Málaga CF encuentra ‘gangas’ en el mercado de jugadores libres

El cuadro costasoleño del Málaga CF tiene un listado de posibles fichajes y en el ámbito de futbolistas libres tiene un amplio margen de maniobra

 

Málaga buscará de inmediato jugadores libres y ya tiene algunas opciones para reforzar al club, así lo confirmó José Luis Pérez Caminero en la presentación de Kieszek, allí aseguró que algún jugador libre estaría en la órbita del conjunto de La Rosaleda con un tope de casi un millón para fichajes y tres fichas disponibles, las opciones son grandes.

Samir Nasri, Bakary Sako, Glen Johnson o Miguel Veloso son algunos de los futbolistas de re nombre que estarían dispuestos a recibir ofertas del equipo que dirige Juan Ramón López Muñiz. Además se destacan los defensores Diego Polenta, Wollscheid y Huth, Tasci o David Lombán.

Juan Ramón López dirigiendo un encuentro / Agencias

Para el mediocampo se tendrían en cuenta a jugadores como el argentino Claudio YacobJan Kirchhoff, pero al zona a la cual acudiría el DT en busca de un fichaje tipo prioritario sería en la lateral derecha donde hay pocas opciones luego de la marcha de Rosales a Espanyol, allí emergen los nombres de Jesús Gámez, una opción que no se finiquitó en el mercado pasado, Glen Johnson y Michel Macedo de pasado en Las Palmas.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
La Isla de las Tentaciones: Melyssa cae de nuevo en las mentiras de Tom
Stranger Things: reducen temporada 4 para mantener fresco a Hopper
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander