Málaga y Granada luchan por castigado de Paco Jémez

El Málaga CF y el Granada CF quieren rascar un fichaje espléndido tras bronca monumental de Paco Jémez en el Rayo Vallecano

La llegada de Paco Jémez a Vallecas ha devuelto la fe en un Rayo Vallecano que, a pesar de todo, sigue en una situación muy delicada. Los franjirrojos merecieron sobradamente ganar al Betis, sin embargo no pudieron pasar de empate 1 y siguen condenados a los puestos de descenso.

Pero si algo se vio fue otro carácter. Y se despertaron viejas rencillas de la anterior etapa de Paco Jémez en el club. El técnico nunca tuvo precisamente buen feeling con un Bebé que protagonizó una jugada en los instantes finales que desesperó tanto a Paco como a RDT. Bebé optó por la individual cuando tenía compañeros solos para marcar el gol de la victoria.

Paco Jémez Rayo

La bronca después del partido de Paco Jémez a Bebé dejó al atacante en una situación muy delicada. Tanto es así que tanto Málaga CF como Granada CF se frotan las manos ante la posibilidad de fichar al extremo portugués, aunque para ello deberían primero ascender a Primera División.

El futuro del Málaga CF también se juega en otros terrenos

La SD Huesca cayó con honores en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrid en un choque en el que se adelantaron en el marcador y que llegó empatado al tramo final. Sin embargo, un tanto de Benzema en el minuto 90 hizo que el colista regresara a casa de vacío y con su objetivo todavía más complicado.

Sin embargo, en declaraciones a Radio marca, el presidente de la SD Huesca se mostró muy tranquilo ante el posible descenso. Admitió que no se iba a cambiar mucho la plantilla y que había mucho dinero para armar un proyecto ambicioso y con opciones reales de regresar cuanto antes a la élite.

Descenso SD Huesca

En este contexto, el Deportivo de la Coruña y el Málaga CF tienen razones para estar preocupados. Su dinámica en las últimas semanas les ha hecho descolgarse un poco del ascenso directo, por lo que el objetivo peligra seriamente. No quieren seguir en la Liga 123 y recibir a un hueso como será el año próximo la SD Huesca.



¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Decathlon se frota las manos ante un nuevo confinamiento masivo
Skoda Fabia MY está listo para desbancar al fin al Dacia Sandero
Machacan a Mercadona por subir precio del pavo en lonchas hasta 3 euros