Malas artes de Disney+ trastabillan nuevo proyecto bomba de Star Wars

La plataforma de streaming prepara una producción a la altura de la compañía

La llegada de Disney al mercado de las plataformas de streaming ha sentado un antes y un después, así como lo supuso en el universo Star Wars tras hacerse con sus derechos. Un contrato que ya ha dado a la luz diversas películas, así como algunos proyectos más que están enfocados para ser contenido de Disney+. Algo que puede verse con el éxito cosechado por The Mandalorian, que se ha convertido en un auténtico fenómeno. Además, la compañía también está inmersa en otras series basadas en la saga, que incluso ya están dando que hablar.

Series que tiene pensadas Disney estrenar a lo largo del tiempo y seguir maravillando a los suscriptores de Disney+ con un contenido que está plagado de calidad, así como abre nuevas puertas en universos como Marvel y Star Wars. Una temática, ésta última, en la que trabajan desde hace ya tiempo para así lanzar series basadas en personajes como Cassian Andor, Obi-Wan Kenobi y una flamante propuesta que tendrá como protagonistas a grandes mujeres de este universo.

Star Wars

 Pero parece que no todo está tan encaminado como pensaban en Disney+. De hecho, recientemente ha tenido repercusión una noticia acerca de la siguiente serie de Star Wars en las que tienen sus miras puestas los grandes fans del universo creado por George Lucas.

Una noticia que habla sobre el retraso que tendrá el estreno de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi. Una ficción con la que pretenden desvelar detalles nunca visto antes sobre este personaje protagonista de muchos títulos de Star Wars. Un retraso que se debe a los planes que tienen previstos para ella en Disney+.

Star Wars

Una demora en el tiempo que se debe principalmente a tener que reescribir de nuevo la trama de la serie Obi-Wan Kenobi. Una vuelta a elaborarla que se debe a que Disney+ no considera a la altura de lo que esperan de la nueva serie de Star Wars. Un argumento que se centraría en Tattoine para ver como un Ben Kenobi velaba en la sombra de un joven Luke Skywalker.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Vodafone radio nueva función para competir de tú a tú con Movistar
El delantero desconocido que el FC Barcelona tendrá con Laporta
30 monedas arranca con polémica ¿fuga de Miguel Ángel Silvestre?