Malas artes de Quintero en Servir y proteger acaban en amenaza

El protagonista ha descubierto una valiosa información y la está utilizando para engañar a la inspectora

Fernando Quintero está dispuesto a todo en Servir y proteger y así lo hemos visto en los últimos episodios. Unos episodios donde ha tomado la drástica decisión de amenazar a uno de los informantes de Vega para engañar a la inspectora y así tomar el control de la situación.

Todo esto ha sucedido después de que la policía descubriera la verdad sobre el plan para asesinar a Alfonso Abad. Pero no solo eso, sino que también ha estado involucrado con la relación que mantienen María y Néstor. Una relación que el propio Fernando Quintero ha aprobado.

Quintero Servir proteger
Quintero consiguió tener a Jota a su favor

Quintero lanza una dura amenaza en Servir y proteger

Tal y como pudimos ver, Jota intentó nuevamente sonsacarle información a Beatriz sobre Fernando. Las preguntas inquisitivas del joven provocan que su novia comience a sospechar. No sabe si puede fiarse de él y mucho menos después de que este ha descubierto que estuvo implicada en el negocio del tráfico de armas.

Sin embargo, la chica asustada por lo que pueda ocurrir, compartió sus dudas con Fernando Quintero. Este, al realizar una investigación, se da cuenta de que Jota es informante de Vega y habla con él: “Le dirás a esa inspectora lo que a mí me convenga o no saldrás bien librado”.

Los planes de Quintero con Jota salen a la luz

El empresario, al conocer toda la información, rápidamente ve una oportunidad más que perfecta para que Jota colabore con ellos. De esta manera podrían tener a la policía en el punto en el que ellos quisieran en todo momento y así actuar con todo a su favor.

Ahora, habrá que esperar a los próximos episodios de Servir y proteger para ver cómo avanza la relación de los tres involucrados. Asimismo, también habrá que esperar para ver de qué forma consigue Vega saber que Jota es un informante que ahora trabaja para Quintero.

doruk hermanos