Malas intenciones en El Pueblo sacuden el hotel rural de Peñafría

La nueva temporada podría comenzar a rodarse en los próximos meses, una vez acabe

El hotel rural de Peñafría fue, durante la tercera temporada de El Pueblo, una de las tramas principales de la serie. Una trama que generó grandes problemas entre los vecinos, pues cada uno tiene una visión para gestionar el negocio. Ahora, hay que esperar a la nueva temporada para ver cómo acaba todo.

Una nueva temporada que fue confirmada hace varias semanas ya y que podría comenzar las grabaciones en los próximos meses. Concretamente cuando acaben de rodar los nuevos episodios de La que se avecina, que volvieron al trabajo la pasada semana tras casi dos años.

Pueblo Peñafría
El hotel rural enfrenta a los vecinos

Los problemas originados por el hotel rural de El Pueblo

Tal y como pudimos ver en los últimos episodios emitidos, en el nuevo negocio del hotel rural trabajan algunos de los personajes de la serie. Actualmente, y como pudimos ver, Laura y Emilia están trabajando en el nuevo negocio de Cándido, el cual maneja Laura como gerente.

No obstante y pese a que Cándido es quien ha abierto el hotel rural, la idea desde un principio era de Juanjo. Pero, al haber pasado un periodo en la cárcel, finalmente se le han adelantado. Todo a pesar de que fue él quien comenzó la construcción del hotel rural hace ya varias temporadas.

El Pueblo se mete en un lío con el hotel rural de Peñafría

Sin embargo, el objetivo de Juanjo no era que nuevos turistas llegaran a Peñafría. Su objetivo era otro distinto, pues de sobra es conocido lo que le interesa realmente al personaje interpretado por Carlos Areces. Es por eso que ahora quiere conseguir a cualquier precio la gerencia del hotel.

Ahora, solo nos queda esperar a los nuevos episodios para ver cómo acaba toda la trama del hotel rural. Una trama que dará mucho sobre lo que hablar en la nueva temporada, pues podríamos ver un nuevo enfrentamiento entre Cándido y Juanjo por la gerencia del hotel.

servir proteger Yolanda