Malas noticias en El Pueblo con la desaparición inesperada de personaje estrella

El secretismo con el que se está tratando todo ha provocado que los fans teman la marcha de Habiba

Cada vez falta menos para que podamos disfrutar de la nueva temporada de El Pueblo, la cual ha generado una gran expectación. No es para menos, pues la tercera entrega fue todo un éxito a nivel de audiencia en Telecinco. Y en eso tuvo mucho que ver un personaje como el de Habiba, que sorprendentemente llegó como una de las nuevas incorporaciones y fue fundamental para la trama.

Con el paso de los episodios fue ganando cada vez más relevancia en la trama. Una relevancia que, salvo sorpresa, se mantendrá en la cuarta entrega, en la cual llevan meses trabajando. Sin embargo, por el momento no hay noticias sobre cuándo se estrenarán estos nuevos episodios, aunque todo parece indicar que la serie no llegará hasta los primeros meses del próximo año 2023.

Habiba Pueblo
La nueva temporada tiene muchos detalles que revelar

Habiba fue clave en El Pueblo

La trama de la tercera entrega relacionó de forma directa a Habiba y Mariajo, dos personajes sin muchas cosas en común. Las dos consiguieron una gran aceptación por parte de los espectadores, sobre todo por su trama con El Ovejas. No obstante, la trama no quedó resuelta y volverán a tirar de ella en la cuarta temporada, pues saben que funcionó muy bien. Pero existe una muchas dudas al respecto.

Desde el comienzo de la serie, El Ovejas ha sido uno de los grandes protagonistas. El personaje interpretado por Javier Losán es uno de los más carismáticos de la serie y se ha visto involucrado en un lío sentimental en la tercera temporada. Un lío que por el momento no ha terminado. Y es que todo parece indicar que en esta cuarta entrega tendrá que decantarse entre Habiba y Mariajo. Aunque ellas también tendrán algo que decir.

El secretismo de El Pueblo intriga a los fans

Como bien sabemos, la actriz que interpreta a Mariajo en El Pueblo, Laura Gómez-Lacueva, participará en la nueva entrega de La que se avecina. Es por eso que muchos daban por hecha su marcha de la serie. Pero lo cierto es que no será así, pues ha sido una de las pocas a las que hemos visto en imágenes de la nueva temporada. Eso sí, con la que sí existen dudas es con la actriz Aurélie-Hind.

Por el momento no tenemos noticias sobre ella, lo que ha aumentado los rumores sobre su posible adiós. Un adiós que repercutiría negativamente en la serie, pues ha sido clave en la última entrega. Ahora solo nos queda esperar para ver si este adiós es real o no, pues por el momento apenas hay nada confirmado en la cuarta entrega más que la continuidad de algunos personajes como Mariajo, Juanjo o El Ovejas.

Galván servir proteger