Malestar en Mask Singer tras sacar los colores a uno de los famosos enmascarados

Pronto se ha vuelto viral, el medio gana adeptos gracias al éxito del programa familiar

Antena 3 ha logrado liarla positivamente con los famosos de Mask Singer, sobre todo tras la respuesta de la gente en las redes sociales. Los formatos de programas familiares se han robado la escena continental y mundial, llevándose por encima a producciones tales como las series que tanto éxito han colado por años enteros. Este es un hecho prudente, que de paso va de la mano con el cambio sistemático de concepto del campo.

Allí hay mucho, y de un calibre sustancial. Ejemplo de ello es José Mota y los Javis que le permiten a la comunidad enfrentarse a diferentes alternativas singularizando con la gran mayoría. Pero ha sido Fernando Tejero el que ha abierto un caso en concreto al saberse que ha dividido al público, entre lo que es la expectativa por lo que sucederá con él, y una de sus frases polémicas en las redes.

Cuervo
Cuervo da una pista clara en Mask Singer

La polémica de Mask Singer con uno de sus famosos

El popular portero de la serie divertida de “Aquí no hay quién viva” ha despachado con un tema llamativo. Ha dicho que lo peor de tener el traje es tener que respirar tu propio aire. Quitárselo es una de las mejores sensaciones del mundo, y de paso ha incitado en afirmar que ha llevado a todo el mundo encima desde que en el mes de marzo se impusiera el uso de la mascarilla.

Desde luego le han caído encima, es apenas lógico y entendible. La pandemia no es un juego y mucho menos se puede llegar a generalizar con este tipo de cosas. Aunque claro, esto ha tenido su efecto y el efecto alcanzado era el esperado. Queda en evidencia que la gente está muy pendiente de cada cosa que sucede en el programa, y con ello los números se disparan a favor.

La migración de concepto es un tema muy positivo

Como ya se mencionó antes, que los populares programas hayan decretado su valoración de elevada en consumo por encima de las series es todo un hecho. Cadenas como Antena 3 lo ha empezado a ver reflejado y muestra de ello es esto que se ha visto. De hecho, a la gente le apasiona ver mucho más la idiosincrasia, incluida la expectativa que se maneja en el set por encima de los pre grabados.

Ejemplos hay muchos e incluso se ha adoptado la tendencia de comprar formatos venidos desde otras partes del mundo. Hasta acá todo muy bien, pero habrá que seguir la tónica para revisar en detalle profundo hasta qué punto es conveniente. Eso sí, tocando un nicho fuerte que son las emisiones gratuitas por televisión, puesto que el pago de algunas aplicaciones complican mucho más el tema.

Reina Sofía Wyoming