Malicia en Pesadilla en la cocina realza versión más perversa de Chicote

Las nuevas propuestas del Gobierno han hecho que muchos piensen en algunos capítulos del polémico programa

Que Pesadilla en la cocina es uno de los programas más polémicos de la televisión, es algo sabido por todo el mundo. El programa de Alberto Chicote consigue llevar al extremo a sus participantes, e incluso al propio presentador. Y es que lo que se cuece en algunas de las cocinas de los restaurantes españoles es algo que nadie quiere ver, pero que sin embargo causa mucho interés el saberlo. Aunque una vez que lo hagamos, no queramos volver a comer fuera de casa nunca más.

Uno de los últimos capítulos emitidos presentaba al primer restaurante chino en aparecer en el concurso. Y es que el Mizuna THAI era regentado por un joven que no había entendido demasiado bien lo que era el poder de liderazgo. Su equipo no se lo tomaba en serio, y eso es algo importante cuando quieres estar al frente de un gran restaurante. En palabras de Alberto Chicote, la coordinación y la organización es lo más importante para el éxito. 

Pesadilla en la Cocina

Y es que esto es lo que se tambalea en la mayoría de los locales de comida que deciden participar en Pesadilla en la cocina. La falta de organización y la falta de ganas y tiempo, hacen que el fracaso sea bastante esperado. Por ello, al compartir el Gobierno una de las medidas que harán posible la reapertura de los restaurantes y bares en España, las reacciones de algunas personas han sido bastante contrarias. 

Y es que muchos afirman que el hecho de prohibir la estancia en el local por más de 30 minutos para el desayuno y 90 minutos para comidas principales, va a hacer que la calidad de estos bajen considerablemente. Porque hasta ahora, esos 30 o 50 primeros minutos se van en esperar a que te traigan el primer plato.

Pesadilla en la cocina

Sin duda, Pesadilla en la cocina ha hecho que se modifique nuestra visión sobre los restaurantes y sus platos. Si bien es cierto que esto no ha hecho que la demanda baje, sí que ha conseguido que todo sea mirado al detalle y se pueda llegar a pensar en el trabajo que se está realizando en el interior de cada establecimiento. 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Desenfreno total en La isla de las tentaciones revienta pareja Melyssa y Tom
Los grandes misterios de Cobra Kai transmiten incertidumbre al personal
El Real Madrid encuentra equipo para colocar al gran olvidado de Zidane