Ahora Caigo

Malísima suerte en ¡Ahora caigo! cava la tumba de César

El concursante tuvo una pregunta complicada donde su estrategia no funcionó

¡Ahora caigo! es otro de los grandes programas de la televisión española, el cual se emite en Antena 3 y que es presentado por Arturo Valls. Se estrenó en 2011 y a partir de allí, ha ganando un buen número de audiencia media en la franja de la tarde, el cual se encuentra entre en 7 y 8 %. Actualmente está en su décima temporada.

Este programa cuenta con un formato que atrapa desde el primer momento, incluso, desde el mismo presentador, se genera un gran ambiente con sus preguntas previas al inicio del juego, las cuales generan todo tipo de situaciones, lo cual hace más ameno este gran concurso. Por ello, nos podemos encontrar además con historias increíbles.

Ahora Caigo
Arturo Valls no pudo creer lo que le pasó a César

El último programa nos trajo a un curioso participante que tuvo un situación increíble

Recordemos que ¡Ahora caigo! cuenta con varios tipos de pruebas, las cuales son: Elección del central, clásico, entre tres, adivina, palabra gallina, vaya lío y la prueba final, todas con sus particularidades y distintas dificultades, las cuales deberán ser superadas por los competidores para acceder al tan ansiado gran premio.

Uno de los últimos programas de ¡Ahora caigo! se ha convertido en un completo “No te creo”, por cuenta de un participante, que generó muchas risas entre el público y sobretodo en Arturo Valls, quien no se explicaba la forma en la que César perdió ante una pregunta que se tornó muy complicada.

Arturo Valls
César cayó en el concurso debido a una estrategia que no funcionó

Uno de los participantes no tuvo suerte con una pregunta, además su estrategia no sirvió

César, un concursante muy particular, tuvo que enfrentarse en el plató de ¡Ahora caigo! con la pregunta: ¿cuántos años cumplió, desde su publicación, el libro ‘El segundo sexo’, de Simone de Beauvoir en 2019? Ante esta cuestión, el participante decidió ir contando números hasta conseguir la cifra, pero por muy poco se le terminó el tiempo.

Empezó a contar hasta que llegó a sesenta, pero allí el tiempo llegó a cero. Lo más impresionante de todo, es que la respuesta era setenta, solamente le faltaron 10 números más para llegar a la respuesta y por ello, Arturo Valls se lamentó y ante la situación, todo terminó en risas y por supuesto, la caída de César por el túnel.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Nervios en el Valencia CF ante ofensiva inminente del PSG
Batacazo inesperado en Pasapalabra acaba con la ilusión de Eva
Giro rotundo en Servir y proteger avergüenza Distrito Sur