El Mallorca calienta acuerdo con el Real Madrid por Kubo

Desde el cuadro bermellón buscan tener de vuelta al jugador japonés

RCD Mallorca ha regresado a Primera y por ello busca jugadores para la siguiente temporada, allí, un viejo conocido sería una de las prioridades de la dirección deportiva: Takefusa Kubo. El futbolista internacional con Japón vuelve a entrar en la órbita del equipo de Son Moix de cara a un curso que tendrá grandes retos.

Como ha sido habitual en las últimas campañas, Real Madrid no tendría en cuenta a Kubo para el siguiente curso. Por este motivo es que luego de que finalice su cesión con el Getafe CF, hay una buena cantidad de clubes dispuestos a negociar con el cuadro merengue por los servicios del nipón.

Betis jugador
Kubo podría regresar al Mallorca en la vuelta del club bermellón a LaLiga Santander

RCD Mallorca nuevamente tiene en sus planes a Takefusa Kubo

Eso sí, desde Real Madrid no se deciden por el destino que quieren darle a Kubo y dudan de enviarlo nuevamente al Mallorca. Aunque allí brilló en el pasado, esperan hacer un préstamo a un club de mayor nombre, con el cual el japonés pueda tener un poco más de relevancia y que su valor vaya al alza.

Ante esta situación, Mallorca tendría un plan B, el cual como adelantamos antes en El Gol Digital es Emre Mor. Es uno de los transferibles del RC Celta y ha empezado a ser relacionado con el equipo bermellón, siendo una buena oportunidad en el mercado. Eso sí, esto sería una estrategia para presionar al Real Madrid.

La figura de Emre Mor sería parte del plan del Mallorca para fichar a Kubo

El futbolista turco danés sería una filtración del Mallorca para que el cuadro merengue se decida finalmente en ceder a Kubo. Esta es la prioridad y por ello esperan cerrar el acuerdo en las próximas semanas. Sumarían un jugador que ha demostrado calidad y que conoce bien al club por su paso en la temporada 2019-2020.

Y es que en Son Moix, Kubo fue habitual inicialista, completando 35 encuentros disputados, siendo titular en 23. Marcó 4 tantos y sus destellos de talento le pusieron cerca de entrar en la plantilla del Real Madrid, aunque finalmente se volvió a prestar, inicialmente a Villarreal donde jugó poco y luego al Getafe CF donde apenas jugó 18 encuentros.

Sergio Rico