Mallorca-Sevilla: es el día

Click here to view the video on YouTube.

13 años sin perder en Palma el Sevilla, 5 meses y medio sin que el Mallorca gane un partido en Palma, 10 meses desde la última vez que se encadenaron dos victorias consecutivas…Los números son tan, tan malos, que me huelo que hoy va a cambiar la estadística. Desde luego es el día perfecto para darle la vuelta a la tortilla. Están en juego tres puntos fundamentales.

El fin de semana ha comenzado con dos buenas noticias. Anoche, la derrota de Osasuna en el campo del Betis; este mediodía, la prueba que ha superado con éxito el mexicano Gio, que estará en condiciones de ser titular. Ahora sólo falta que esta noche acompañe el resultado ante el Sevilla de Unai, un entrenador, por cierto, al que no se le suele dar bien Son Moix.

Se espera una magnífica entrada en el estadio, lógicamente gracias a las invitaciones repartidas por el club, pero también porque en la calle el ambiente parece que ha cambiado y ya no es tan derrorista. Cuando se llegue a la medianoche sabremos donde estamos. Quizás, si todo ha ido bien, el Mallorca dormirá a un punto de la salvación.

Mallorca (alineación oficial): Aouate, Hutton, Nunes, Bigas, Kevin, Pina, Martí, Tissone, Gio, Víctor y Alfaro.

Sevilla (alineación oficial): Beto, Coke, Fazio, Botía, F.Navarro, Medel, Rakitic, Kondogbia, Alberto, Navas y Negredo.

 

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Walking Dead hará un spin off para dar bola a Maggie
Fichaje galáctico en La Casa de Papel aumenta poder de la banda
Advertencia rotunda en Stranger Things da con paradero de los Byers