Malos hábitos en La isla de las tentaciones advierten cancelación programa

Las populares televisivas han visto sus vidas dan un giro que les ha hecho cancelar uno de sus negocios

La isla de las tentaciones fue toda una revolución en su estreno hace ya más de tres meses. Y es que el programa que ponía a prueba a parejas con respecto a su fidelidad, sigue trayendo cola en la actualidad gracias a sus ex concursantes. Si hace unos días veíamos cómo era Fani la protagonista indiscutible de la edición, con su participación en Supervivientes la joven ha dado paso a otra concursante como la más popular. Se trata de Andrea, ya que la joven no para de ir de plató en plató contando sus historias.

A la joven le llueven las críticas cada vez que abre la boca. La ex de Ismael intenta caer bien al público, pero parece que no se lo ponen nada fácil. Hace unos días pudimos saber que se había hecho otro retoque más en la cara, en este caso mejorar su nariz. Pero parece que esto no fue una decisión acertada para el público, que no tardaron en inundar sus redes sociales de críticas hacia su nuevo perfil.

La isla de las tentaciones

Por otro lado, Susana Molina tampoco parece que pasa por uno de sus mejores momentos. Tras su paso por el concurso pudimos ver cómo finalizaba este marchándose sola, ante la decisión de romper su relación con el ex Gran Hermano Gonzalo Montoya.

Ambos se conocieron en este programa. Pero parece que después de 7 años de relación la murciana no sentía la mismo, y esto supuso un duro golpe para su ex novio. Ahora se dedica a utilizar sus redes sociales para criticar duramente a Susana y a su nueva conquista, Luis Cepeda.

La isla de las tentaciones

Pero no solo esto ha hecho que su vida haya dado un giro de 180º. La joven ha tenido que poner punto y final a un negocio que llevaba años regentando junto a su gran amiga Anabel Pantoja. Ambas han alegado que esta decisión se debe a la falta de tiempo y de recursos para llevarlo adelante, traspasándolo a las primeras trabajadoras que contrataron en sus inicios.

Temas:
¿Quieres compartir esta noticia?
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email
Share on telegram