Malos rollos en Outlander acercan el final de Claire

La nueva temporada está siendo todo un éxito, aunque podría ser una de las últimas de Caitriona Balfe

Caitriona Balfe, quien interpreta a Claire en Outlander, se ha convertido en una de las grandes actrices de la actualidad. De hecho, hay quien se cuestiona por qué no es una de las nominadas a los premios Óscar por su papel en Belfast, su última película. Una gran actuación que podría tener consecuencias para la serie.

Por el momento, Claire seguirá siendo una de las protagonistas de Outlander en la sexta temporada, que ha comenzado a emitirse. Sin embargo, muchos temen su adiós tras la séptima temporada, puesto que la actriz no ha sido clara a la hora de hablar sobre su futuro.

Outlander Claire
Caitriona Balfe no garantizó su continuidad en la serie

Los motivos de Caitriona Balfe que la acercan al adiós

Además del gran éxito que ha obtenido con Belfast, la actriz ha comentado que al finalizar la temporada 7 de Outlander podría ser el momento adecuado para dejar aparcada la serie. De hecho, el contrato de Caitriona Balfe con la ficción acaba tras esta temporada, algo que aumenta los rumores.

No obstante, hasta el estreno de esta séptima temporada, queda un largo periodo de tiempo, pues han pasado dos años desde que Outlander emitió la quinta temporada hasta ahora, que se ha estrenado la sexta. Pero la finalización de su contrato no es el único problema.

Los malos rollos de Claire con Outlander

Desde el comienzo de la serie, la actriz ha tenido un rol estelar. Sin embargo, no es el rol que le gustaría tener, pues Caitriona Balfe ha reconocido públicamente que le gustaría ejercer de directora de la serie. Pero, por el momento, su petición no ha sido atendida por los productores.

Esta situación ha generado un gran problema para la serie, que sí tiene a Sam Heughan como uno de los productores de la misma. Una situación que cada vez tensa más la cuerda entre Caitriona Balfe y Outlander y que podría provocar un final agridulce para una de las mejores series de los últimos años.

pandilleros servir proteger