Malú habla sobre dar a luz en casa por el coronavirus

La cantante aclara todo el revuelo causado en estos días

En esta cuarentena, las redes no paran de incendiarse. Saltan noticias que causan tantas polémicas que los comentarios relucen en las redes sociales. Esta vez, hablamos de Malú, que harta de que hablen sobre cómo va a dar a luz ha querido aclarar ciertas cosas para que se dejen de especulación y ha querido contestar a todo lo que se habla de ella.

La cantante ha hablado sobre el tema que últimamente está en boca de todos. Harta de que publiquen cosas que realmente no son, ha contestado. En una publicación se hablaba de que la cantante daría a luz en casa por temor a contagiarse debido a la crisis sanitaria que vivimos en España. Malú ha emitido un comunicado con un mensaje muy contundente.

En su cuenta de Instagram ha querido aclarar lo que está sucediendo y ha dicho “Llevo más de un año escuchando y leyendo mentiras sobre mi vida, a las que desgraciadamente ya me he acostumbrado. Nunca me he pronunciado, pero en estos momentos tan delicados suenan especialmente frívolas, porque somos muchas las mujeres embarazadas y preocupadas por esta situación tan complicada. Por favor, ya basta. Gracias”.

La cantante dejando atrás su faceta más reservada ha ido compartiendo con sus seguidores la evolución de su embarazo. En una de sus publicaciones escribía “Estoy cada vez más gorda, con barrigón. Hay días que me cuesta un poco más. Te das cuenta de que respirar te cuesta, pero estoy encantada y está siendo fácil”.

Malú está viviendo su embarazo mientras estamos en cuarentena por la pandemia. Es evidente, que hay miedo por el riesgo de contagio, pero ella asegura que no se expone. El revuelo causado acerca de su parto ha sido desmentido por la misma cantante.

View this post on Instagram

Por favor, ya basta. Gracias

A post shared by Malú (@_maluoficial_) on

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Athletic sospecha que Kepa firmará por la Juventus
Las videollamadas con Zoom son ahora más seguras que nunca ¿Qué ha cambiado?
La solución al lío del FC Barcelona con Riqui Puig dará mucho que hablar