Malú irrumpe por sorpresa en La Isla de las tentaciones

El programa de Telecinco se ha convertido en uno de los temas del momento

La isla de las tentaciones ha sido uno de los programas más esperados por la audiencia de Telecinco, los espectadores estaban deseando ver novedades y su estreno ha sido todo un éxito, incluso Malú ha aparecido en el primer programa. Una de sus canciones ha atrapado todas las miradas.

El programa de Telecinco ha contado con su primera emisión, donde hemos podido conocer a las parejas que van a poner a prueba su amor y además, las tentaciones que harán lo posible por conseguir su propósito. Los espectadores se han lanzado a las redes para hacer todo tipo de comentarios.

Malú Isla tentaciones
Malú en el punto de mira de las redes sociales

Malú aparece en La isla de las tentaciones

Una de las cuestiones que no ha pasado desapercibida entre la audiencia, ha sido el gran repertorio musical que el programa ha lanzado a lo largo de su primera emisión. Hemos contado con todo tipo de canciones tendencias que han sorprendido por la gran variedad.

Pero, hay una que ha llamado en especial la atención. Se trata del tema de Malú Blanco y Negro, que como ya sabemos, desde su lanzamiento se convirtió en uno de los temas más escuchados. Por lo que sus fans, al escucharlo no han podido evitar comentarlo en redes sociales.

La cantante se vuelve tendencia

Para sorpresa de todos, la canción de Malú ha hecho que la cantante se convierta en tendencia durante la mañana de viernes. Sus fans reconocen que siempre están encantados de escuchar sus canciones en todas partes, por lo que escucharla en uno de sus programas preferidos ha sido toda una sorpresa.

La isla de las tentaciones no para de dejarnos impactados con sus novedades. Solo podemos decir, que tras el primer programa, estamos desenado conocer más novedades de cada uno de los concursantes y sus tentaciones. La segunda emisión nos dejará totalmente descolocados.

Pasapalabra Javier Dávila