Maluma pone del revés El Hormiguero con confesión insólita a Pablo Motos

El cantante colombiano habló de su pasada experiencia con Jennifer López 

Una de las visitas más esperadas a El Hormiguero ha sido la de Maluma, quien llegó al programa para seguir promocionando ‘Papi Juancho. Maluma World Tour 2022’, su gira internacional. El artista, explicó que pasará por diferentes ciudades y así mismo que esperar de su show, que es uno de los más vistos.

Sin embargo, el cantante colombiano no solo habló de su proyecto musical, sino que también promociona Cásate conmigo, la película que protagoniza junto a Jennifer López: “Sentía que lo tenía en el ADN y no lo había explorado”, aseguró señalando que su madre ya le sugería desde pequeño que se apuntará a actuar.

Maluma visitó El Hormiguero
Maluma visitó El Hormiguero de Pablo Motos

A través de El Hormiguero, Maluma habló de su gira en varios países 

Entonces, Maluma desveló que la plataforma digital de Netflix le había hecho un par de propuestas anteriores pero las había rechazado porque no le gustaban los scripts de cada proyecto. Aseguró que sentía que debía esperar una oportunidad mundial y le llegó cuando recibió la anhelada llamada de Jennifer López.

“Me dijo que quería que estuviera con ella y con Owen Wilson”. Por lo que estaba orgulloso de haber tenido paciencia: “Así, mi primer proyecto fue una película de Hollywood y lo haría un millón de veces más”, confesó delante de miles de espectadores que no se perdían las palabras del colombiano.

Una anécdota fue clave para que el público no aguantará la risa y el buen momento 

Pablo Motos también quiso conocer más detalles sobre la anécdota que tenía con la actriz y cantante: “Cuando grababa la película en Nueva York le dije a Jennifer que tenía un concierto en el Madison Square Garden y se les ocurrió la idea de grabar una parte en mitad del concierto, cuando cantaba con ella”. 

 Por lo que pidió a su equipo que tuviera “cuidado con el teleprónter, porque no me sabía la canción aún. Cuando empezó a subir Jennifer, miro la pantalla y estaba apagado. Empecé a cantar pero se me había olvidado la primera parte. Ella me tranquilizó y lo sacamos, pero fue horrible”, lamentó entre risas.

first dates Teresa