Maluma se venga de Neymar con nueva novia despampanante

El artista ha sido pillado de viaje con su nueva novia tras anunciar el fin de su relación con Natalia Barulich

Maluma nos ha dejado totalmente sorprendidos con unas imágenes de vacaciones en Miami con nueva novia. El cantante ha puesto fin a su relación después de vivir unos momentos tormentosos. Ahora se encuentra muy feliz con su nueva relación.

El cantante ha confirmado que tiene nueva novia y se trata de Susana Gómez. Como podemos ver, se encuentran en su mejor momento, ya que los hemos visto en diferentes ocasiones paseando juntos y compartiendo contenido en redes sociales. Tras una difícil relación, se encuentra en su mejor momento.

Maluma
Maluma olvida para siempre a su expareja

Maluma olvida a su expareja con nueva novia

Las últimas imágenes de Maluma, lo muestran junto a su novia por las calles de Miami. El colombiano y la artista internacional de música urbana parecen atravesar su mejor momento en la relación. El cantante vivió una relación muy tóxica con su expareja.

El artista ha querido poner fin a su pasado e ir a Miami para disfrutar y compartir con sus seguidores a través de las redes sociales algunas imágenes donde se veía descansando tras sus infalibles éxitos. Maluma ha disfrutado de un agradable viaje en buena compañía.

El cantante se va de vacaciones tras un intenso año

Maluma junto a Susana Gómez se ha alejado de todo su pasado tormentoso. Como podemos ver en las imágenes, se encuentran muy felices, pasando unos buenos momentos juntos. La relación de la pareja se va fortaleciendo cada día más.

El cantante durante sus vacaciones visitó un centro comercial de Miami Ball Harbour y las calles de la ciudad. Pasaron un buen día de compras, gracias a estas imágenes hemos podido ver como el artista ha podido pasar página.

lección Pablo