El Gobierno de España acumula multitud de críticas

La crisis sanitaria se está cebando duramente contra el Gobierno de España, que no atraviesa su mejor momento. Las críticas se amontonan por su gestión. Ahora, ha sido Francisco Marhuenda quien ha pedido responsabilidades a los dirigentes políticos en el programa de Mamen Mendizabal, Más Vale Tarde.

Como ocurre en todos los programas de televisión, Más Vale Tarde también informa diariamente sobre la actualidad del coronavirus, tanto en ámbito nacional como internacional. Así, en uno de sus últimos programas, Mamen Mendizabal no dudó en afirmar que los agricultores también son héroes en la lucha contra la pandemia.

Más Vale Tarde

También suscitó bastante polémica las declaraciones de María Jesús Montero, Ministra de Hacienda y Portavoz del Gobierno, quien afirmó que el estado de alarma finalizaría el próximo 26 de abril. Una afirmación que sería desmentida en el programa de La Sexta por Juan José Badiola, quien explicó las declaraciones.

El experto aseguró que las declaraciones de María Jesús Montero fueron provocadas para intentar animar a la población, quien ya acumula más de 40 días de confinamiento. De igual modo, tras arrebatar la esperanza de muchos que veían cerca el final de confinamiento, también alarmó sobre un posible nuevo brote de COVID-19 en otoño.

Más Vale Tarde

Ahora, ha sido Francisco Marhuenda quien ha dado su opinión acerca de la gestión de la crisis sanitaria en Más Vale Tarde. El director de La Razón ha cargado duramente contra el Gobierno de España, afirmando que no tienen conocimiento de economía y que sus políticas son erróneas ante la actual situación que atraviesa el país.