Mamen Mendizabal arrinconada en Más Vale Tarde por periodista derechón

Marhuenda crítica al Gobierno de España en el programa de La Sexta

Francisco Marhuenda ha regresado a la televisión para azotar al actual Gobierno de España por cómo están manejando la crisis sanitaria. Y lo ha hecho en Más vale tarde, el programa de Mamen Mendizabal en La Sexta. Ahí, el director del diario La Razón ha sentenciado al Gobierno, a quienes señala de haber cometido errores.

Como es habitual, los programas de televisión centra su atención en el coronavirus y sus consecuencias. Así, el programa no dudó en elogiar la figura de los agricultores, llegando a calificarlos como héroes. Y es que, a pesar de desempeñar una crucial labor, dicho sector no está acaparando tantos elogios como el sanitario o las fuerzas de seguridad.

De igual forma, y ante las declaraciones de María Jesús Montero, ministra de Hacienda y portavoz del Gobierno, Más vale tarde contactó con Juan José Badiola, director del Centro de Enfermedades Emergentes de Zaragoza, para hablar sobre el fin de la cuarentena. Un final que la ministra de Hacienda señaló en el próximo 26 de abril.

“Lo ha hecho con la intención de dar ánimos a la gente, pero hay que tener cuidado con los avisos para no despertar falsas esperanzas“, aseguró el experto, quien además afirmó que acabar con el estado de alarma podría suponer un nuevo brote de coronavirus, algo que supondría un nuevo revés para la población.

Ahora, Más vale tarde ha contactado con Francisco Marhuenda, quien ha mostrado su opinión sobre cómo se está manejando la crisis sanitaria: “La gente que está en el Gobierno no tiene experiencia en economía. Las políticas son equivocadas”. Asimismo, el director de La Razón señaló que “todas las administraciones tendrán que asumir errores y acuerdos”.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
El Betis busca fórmulas para fichar a Mesut Ozil (bombazo)
Mercadona triunfa con macarrones de trigo que vuelan de las tiendas
Los señalados en la crisis del Valencia CF con el Atlético al acecho