Enfrentamiento tenso por las víctimas de la crisis sanitaria

La periodista de La Sexta y presentadora del espacio informativo Más Vale Tarde, se ha convertido en tendencia por una dura respuesta al líder del Partido Popular. Un Pablo Casado que lanzó un alegato tremendo para promover el luto oficial en España por consecuencia de las víctimas de coronavirus, que no pueden ser velados por sus familiares.

Un arranque de Pablo Casado que se realizó por las redes sociales en modo populista total. Y es que en esta época tan dura que atraviesa España, con tantas víctimas por la expansión del maldito coronavirus, la oposición política parece estar más para ganar votos para después, que para ayudar.

Más Vale Tarde

El mensaje de Casado tocó la fibra de una Mamen Mendizabal, de Más Vale Tarde, en La Sexta, visiblemente cabreada. Pedía Casado que se decrete luto oficial nacional, ya que no se podían despedir a las víctimas que se llevaba el coronavirus.

Como si el decretar luto oficial iba a consolar a los familiares de las víctimas. Un mensaje claramente dirigido al azote al Gobierno de España y que no ayuda nada en estos tiempos de crisis. Mamen Mendizabal fue contundente en su respuesta.

Pablo Casado

“Todos llevamos el luto, no es necesario que nos lo declare nadie”, replicó. Una Mamen Mendizabal que después de este mensaje a Casado ha recibido miles de comentarios de la derecha española atacándola sin descanso. Y para ellos también ha tenido respuesta: “Paso muchísimo”, zanjó.