Mamen Mendizabal de Más Vale Tarde vuelve de la playa para despotricar

La periodista de La Sexta ha recibido multitud de críticas en redes sociales por atacar a Willy Bárcenas, cantante de Taburete, utilizando a su padre

España vuelve a vivir una grave situación. Los casos de coronavirus no paran de aumentar, por lo que la tensión también lo hace. Más aún después de ver como un concierto de Taburete no respetaba las medidas de seguridad. Es por eso que Mamen Mendizabal, presentadora de Más Vale Tarde, ha roto su silencio.

El pasado fin de semana, salieron a la luz unas imágenes de un concierto de Taburete en el festival Starlite. Allí, mientras los artistas realizaban su show, se podía apreciar como el público, sin mascarilla, no respetaba ninguna medida de seguridad. Pero no solo eso, sino que Willy Bárcenas gritó “ni una puta mascarilla”.

Más Vale Tarde
Mamen Mendizabal ataca a Willy Bárcenas por el concierto de Taburete

Mamen Mendizabal carga contra Willy Bárcenas

Como no podía ser de otra forma, muchos son los programas de televisión que han abordado la polémica, que ha generado un gran revuelo en redes sociales. Y es que, muchos compañeros de profesión, han condenado la actitud de Taburete, que compromete el futuro de la industria, puesto que han dado un muy mal ejemplo.

Ahora, ha sido Mamen Mendizabal quien también ha dado su opinión al respecto. Y es que para la presentadora de Más Vale Tarde, “los Bárcenas son unos patriotas. El hijo negacionista de las mascarillas, el padre de pagar impuestos”. Pero no solo eso, sino que también ha comentado que uno de ellos ya está en la cárcel.

Más Vale Tarde
La presentadora de La Sexta criticó a Willy Bárcenas utilizando a su padre y después rectificó

El rastrero ataque de Mamen Mendizabal

Sin duda, el ataque de Mamen Mendizabal a Willy Bárcenas ha sido muy rastrero, puesto que ha utilizado todo lo sucedido con su padre para atacarlo públicamente. Sin embargo, rápidamente borró el tuit y puso otro, donde tan solo indicaba que “los Bárcenas son unos patriotas”. Algo que le supuso muchas críticas.

Muchos usuarios de Twitter cargaron contra la periodista de La Sexta, quien contestó a Cristina Seguí, quien le preguntó por qué lo borraba. Mamen Mendizabal respondió que insistía en la idea para que le siguiera mandando trolls. No obstante, las críticas hacia la presentadora no han cesado a pesar de borrar su primer comentario.

vídeo equipo investigación