Mamen Mendizábal estrena Palo y Astilla con Iñaki Gabilondo

La Sexta emite esta noche un nuevo programa, con el que quieren rendir homenaje a los padres de diversos artistas

Esta noche se estrena en La Sexta un nuevo programa. Un nuevo programa llamado Palo y Astilla que estará dirigido por Mamen Mendizábal, que continúa ganando peso en la cadena televisiva. Ahora, enfrenta un nuevo reto profesional que comenzará esta noche a las 22:30 horas.

El estreno será por todo lo alto, pues contará con una de las grandes personalidades del periodismo en el país. Se trata de Iñaki Gabilondo, que estará junto a Mamen Mendizábal para hablar sobre temas muy diversos, como el franquismo o sus comienzos en la profesión.

Mamen Mendizábal
Iñaki Gabilondo estrenará Palo y Astilla

Palo y Astilla, el nuevo programa de La Sexta presentado por Mamen Mendizábal

El nuevo programa de La Sexta es una gran apuesta de Atresmedia. Tanto, que lo han programado en Antena 3 Internacional, de forma que podrá ser visto en todo el mundo. Y es que la cadena televisiva tiene puestas grandes esperanzas en el formato del programa.

Un formato con el que se intentará rendir homenaje a los padres de los invitados, quienes además repasarán junto a Mamen Mendizábal sus carreras profesionales. Para ello, mostrarán imágenes que nunca han salido a la luz, como vídeos o fotografías personales.

Iñaki Gabilondo, el primer invitado de Palo y Astilla

Tal y como hemos comentado anteriormente, Palo y Astilla se emitirá esta noche a las 22:30 horas. El primer invitado será Iñaki Gabilondo, quien en el avance ha confesado que comenzó en el periodismo para ganarse la vida, pero ha conseguido mucho más que ganarse la vida.

Asimismo, hemos conocido quiénes serán otros invitados de la temporada. A lo largo de la primera entrega, Mamen Mendizábal estará junto a Alberto Chicote, El Gran Wyoming, Arantxa Sánchez Vicario o José Sacristán. Unos invitados que sucederán a Iñaki Gabilondo, que dará el pistoletazo de salida.

Évole ataque