Mamen Mendizabal pierde los papeles en Más Vale Tarde con los generales retirados

Un error de alto calibre que puso en aprietos a la presentadora del magazine

Mamen Mendizábal presentadora del programa de La Sexta Más Vale Tarde tuvo que soportar una dificultad en el cubrimiento sobre los casos de generales en retiro. El contexto del caso es sobre exmilitares que estarían planeando una masacre colectiva en España. Ya tenían imágenes de algunos de ellos pero una imagen no correspondía.

Se trata de José María Mena ex fiscal de la nación que apareció en el magazine y que nada tenia que ver con este caso. La equivocación se da por un homónimo suyo el cual es José María Mena teniente general e implicado en el polémico caso. Un episodio que ya le esta dando la vuelta al mundo.

mamen Mendizabal generales
Mamen Mendizábal tuvo que salir a pedir disculpas tras error en el tema generales en retiro

El polémico caso de los Ex militares y el plan para asesinar gente que implica generales hasta tenientes

Por estos días el ambiente político en el país ibérico es muy tenso e incomodo de opinar. Se han conocido una serie de chats y audios en los cuales hay centenares de ex militares hablando de lo que podría considerarse una gran masacre en contra de activistas y miembros del actual gobierno español.

La noticia ha retumbado en todos los medios españoles y del mundo. Para el magazine Más Vale Tarde fue una apuesta hablar sobre el tema pero el equipo de producción tuvo un error considerable tras colocar la imagen de una persona que nada tiene que ver. Esto puede acarrear problemas jurídicos y más si hablamos de un ex fiscal.

Mamen Mendizábal sale a salvar el día, “Más Vale Tarde” que nunca pedir disculpas

La presentadora tuvo un incomodo momento y es que no es para menos al tratarse de un tema tan delicado como el de los generales. La periodista salió de manera inmediata a pedir disculpas. “Mis mas sinceras disculpas al fiscal Mena por este error. Al ex fiscal Mena no le habrá gustado ver su imagen ligada a este tema… Mi más sincera disculpa” resaltó la mujer.

De manera simultanea las redes sociales ardían. Estos fueron algunos trinos. “Joder, los de @MvTarde @LaSextaTv, poniendo la foto del ex fiscal Mena como si hubiera firmado el manifiesto de los militares fascistas “me he asustado cuando habéis puesto la foto del fiscal Mena” “Acaban de rectificar. Bien.”

Jorge Brazález