Mamen Mendizabal pone Más vale tarde al servicio de Pablo Iglesias

La Sexta ha activado su maquinaria para limpiar la imagen de Unidas Podemos, que ha sido muy perjudicada por su reciente imputación

La Sexta es, sin duda alguna, una de las cadenas televisivas más polémicas. Su claro posicionamiento político lo hace recibir innumerables críticas. Algo que ha vuelto a suceder ahora, ya que Unidas Podemos y Pablo Iglesias están una situación muy comprometida. Pero Más Vale Tarde, el programa presentado por Mamen Mendizabal, ha salido en su ayuda.

No es la primera vez que La Sexta ayuda a Unidas Podemos. De hecho, durante la crisis sanitaria, la cadena televisiva se ha posicionado claramente a favor del Gobierno de España, ensuciando la imagen de la oposición para cubrir los grandes fallos que ha tenido el PSOE y Unidas Podemos.

Más vale tarde
La Sexta utiliza a Más vale tarde para ayudar a Unidas Podemos

Unidas Podemos, contra la espada y la pared

Unidas Podemos se encuentra en una situación muy comprometida, al igual que ocurre con su líder, Pablo Iglesias. Y es que el partido ha sido imputado por presunta financiación irregular, algo que ha dejado muy perjudicada la imagen del partido y del Gobierno de España, puesto que Pablo Iglesias es vicepresidente segundo.

La oposición, por su parte, está pidiendo la dimisión de Pablo Iglesias, quien aún no se ha pronunciado al respecto. Quien sí lo ha hecho es Pedro Sánchez, quien ha declarado que confía en el proceso penal y ha pedido el máximo respeto. Pero ahora, Más vale tarde, ha vuelto a actuar a favor de Unidas Podemos.

Más vale tarde
Más vale tarde colabora para limpiar la imagen de Pablo Iglesias

Más vale tarde se posiciona a favor de Pablo Iglesias

Al igual que ha ocurrido durante los últimos meses, Más vale tarde ha vuelto a posicionarse a favor de la izquierda política. En esta ocasión, se han hecho eco de la información de Al rojo vivo, quienes han contactado con Rafael Mayoral, portavoz y secretario de Sociedad Civil y Movimiento Popular de Unidas Podemos.

El integrante de la agrupación política ha declarado que todo el procedimiento al que está siendo sometido Unidas Podemos es un despropósito, puesto que todo vale contra ellos. De esta forma, La Sexta ha activado su maquinaria para volver a limpiar la imagen de Pablo Iglesias y Unidas Podemos.

Sobera Precio Justo