Mamen Mendizabal se hincha en Más Vale Tarde con ridículo de Madrid

Isabel Díaz Ayuso y su gestión provocan el enfado de la presentadora de La Sexta

Isabel Díaz Ayuso está siendo, sobre todo en los últimos días, una de las figuras públicas más controvertidas. Es por eso que Mamen Mendizabal, presentadora de La Sexta, no ha dudado en cuestionar las decisiones de la presidenta de la Comunidad de Madrid. Y lo ha hecho, como no, en Más Vale Tarde, su espacio en La Sexta, donde ha cuestionado seriamente las manifestaciones de la capital.

Es así que, en la intervención del pleno del control del Gobierno madrileño que lugar en la Asamblea, Isabel Díaz Ayuso, compareció de una manera ofensiva a las preguntas de los grupos de la oposición sobre su gestión del coronavirus, donde desde su escaño, Ayuso ha defendido las manifestaciones que tuvieron lugar en la calle Núñez de Balboa.

Mamen Mendizabal

Ubicado en el barrio de Salamanca, donde decenas de personas con banderas de España protestaron contra el Gobierno y tuvieron que ser dispersadas por la Policía Nacional por ser contrarias al estado de alarma y no guardarse la distancia de seguridad. La Presidenta, en su nuevo afán por polemizar, manifestó sobre el Gobierno que “aprovechan el mando único”.

Para explicar que que las familias están encerradas en sus casas y “no pueden salir a manifestarse libremente, aunque sea un ratito por las tardes”, ante la atónita mirada de Sol Sánchez, diputada de Unidas Podemos en Madrid, lo que dio pie a todo tipo de críticas en las redes sociales ante su intervención.

“Aprovechan el mando único, que las familias están encerradas en sus casas y no pueden salir a manifestarse libremente”

Isabel Díaz Ayuso
Mamen Mendizabal

Debido a todo lo ocurrido, la presentadora de Más Vale Tarde no dudó en responder a Isabel Díaz Ayuso. Según Mamen Mendizabal, si las manifestaciones hubieran tenido lugar en algún otro barrio de la capital española, las fuerzas de seguridad habrían disuelto la concentración. Una respuesta que causó furor en Twitter, donde muchos aplaudieron a la presentadora de La Sexta.

Borja Iglesias Celta