Mamen Mendizabal se pone seria en Más Vale Tarde y amedrenta a los incívicos

Encaminados ya a la conocida desescalada, su proceso ya ha comenzado con el fin de llegar a esa nueva normalidad tan ansiada. Sin embargo, para que eso se cumpla es vital que entre todos extrememos las medidas y cumplamos las reglas y normas, pero a tenor de lo expuesto por Mamen Mendizábal en Más Vale Tarde no parece que todos vayamos a una.

Y es que ahora, y en previsto para que cada comunidad pueda ir pasando las fases de esta desescalada, ya se permite la salida a la calle durante un margen de tiempo, siempre mediante las horas fijas estipuladas por el Gobierno. Esto es hacer ejercicio o dar paseos, únicamente, teniendo como objetivo evitar un repunte de contagios.

Donde, por desgracia, no todos han comprendido la importancia de mantener la distancia de seguridad, algo en lo que la presentadora del programa verspertino de La Sexta ha querido recordar e instar, haciendo un llamamiento masivo para las personas que incumplen las normas: “La responsabilidad es fundamental”, ha dicho.

“Como se sigan repitiendo estos comportamientos ni a la fase 1 llegamos y a la fase 2 tardaremos en llegar

Mamen Mendizábal

Es el caso de la Playa de la Concha (San Sebastián), donde se han podido ver a niños bañándose y a padres sentados en las toallas charlando. La Policía Municipal ha confirmado a la Sexta que la playa solo puede utilizarse para pasear y hacer deporte. Dentro de esta práctica del ejercicio también se incluye la natación deportiva.

Por lo que la conductora del espacio ha querido mandar un mensaje muy crítico, a los que no están por la labor, recordando que aunque el día sea una maravilla, “estamos en fase 0 y esto está prohibido; como se sigan repitiendo estos comportamientos está claro que ni a la fase 1 llegamos y a la fase 2 tardaremos en llegar”, señaló la de Más Vale Tarde.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Amazon
Estrategia eficaz de Amazon para hacer la vida imposible a Mercadona
Real Betis
Pellegrini chiva al Betis oportunidad histórica en Boca Juniors
El Chiringuito
Acusan al presentador de El Chiringuito de prohibir temas a sus tertulianos