Mamen Mendizabal sobrecoge Más Vale Tarde con pronóstico espantoso

Una nueva preocupación surge en las fuerzas de seguridad

El coronavirus continúa acaparando todos los focos en todos los medios de comunicación. Al igual que todos los programas, Más Vale Tarde, el programa de La Sexta presentado por Mamen Mendizabal, también ha analizado la situación. En esta ocasión, el programa ha tratado de averiguar cómo evolucionará el confinamiento y qué efecto puede producir.

Y es que hasta ahora, a pesar de encarar ya la cuarta semana de Estado de alarma, ha sido relativamente sencillo obedecer las órdenes que dicta el Gobierno de España y las autoridades competentes. Una razón ayudaba bastante a ello.

Y es que en Más Vale Tarde, Mamen Mendizabal se ha preguntado qué cambios podrían darse en las próximas semanas. Recordemos que el Gobierno de España ha decretado que, al menos, el Estado de alarma se mantendrá hasta el 26 de abril.

Abril ya es un mes en el que todo cambia. Con el horario de verano, los días son cada vez más largos y la temperatura va anticipando que el invierno ya es historia. Y este aumento progresivo de las temperaturas preocupa y mucho a la policía.

Tal y como se ha informado en Mas Vale Tarde, las fuerzas de seguridad temen un incremento de las fiestas en domicilios privados. Sobre todo, en aquellos que cuenten con piscinas y que puedan albergar a gran cantidad de personas. Un gran problema que surgiría si se alargase el estado de alarma.