Mamen Mendizabal triunfa en Más Vale Tarde amedrentando a todos

El programa de La Sexta cuenta con una invitada que aclara el tema del momento

Más Vale Tarde, liderado por Mamen Mendizábal comenta cada día el tema de actualidad del momento. En este caso ha contado con la opinión de una viróloga, la presentadora ha compartido con los espectadores su contundente opinión sobre un tema que ha dejado a la audiencia con la boca abierta.

Las cifras de contagiados e infectados por la crisis sanitaria del coronavirus que atraviesa España cambian cada día. Mamen Mendizábal ha querido invitar a una viróloga, Margarita del Val, para saber si es cierto que estamos avanzando en una buena evolución. A pesar de que algunos días no obtenemos los mejores datos.

Mamen Mendizábal

“Seguimos estables y la tasa de reproducción está por debajo del nivel de epidemia en la mayoría de los sitios”

Margarita del Val

La viróloga ha reconocido durante la entrevista del programa que en algunas comunidades más vulnerables se está repuntando un poco. Y estas comunidades son la que antes estuvieron más favorecidas, el ejemplo de Canarias, Andalucía o Murcia. Estos datos hay que tenerlos en cuenta para ver cómo esta evolucionando la pandemia.

En cuanto a uno de los temas más actuales, el cambio de fase, la viróloga ha comentado que los casos detectados activos actualmente son la mitad de los que había cuando llegamos al pico. Aunque es necesario ser conscientes de que el virus aún sigue por ahí suelto. Así que es necesario cumplir las medidas de seguridad e higiene.

Mamen Mendizábal

La viróloga ha querido dejar claro que tras una oleada es posible que se produzca otra. Un testimonio que ha puesto los pies en la tierra a los que ya estaban confiados por las últimas mejoras. La audiencia del programa ha sido testigo de la conversación entre la presentadora y la viróloga sobre un tema que repercute a toda la población española.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
Los jugadores del FC Barcelona bajan del burro sin Bartomeu
Samsung Galaxy Note 20 5G en Black Friday con descuentos increíbles
Pasapalabra otra vez en tribunales esta vez por el Rosco