Mamen Mendizabal vapuleada en Más vale tarde por el alcalde de Madrid

Almeida muestra claramente sus preferencias para aprobar presupuestos en el ayuntamiento

El alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, se despachó a gusto en el programa Más vale tarde, de Mamen Mendizabal, tras una pregunta de su presentadora. El dirigente del PP mostró su rechazo absoluto a Más Madrid en relación a los presupuestos y dejó una reflexión que fue muy aplaudida desde la ultraderecha española.

Todo transcurría con normalidad, hasta que salió el tema de VOX. Mamen Mendizabal dejó claro su punto de vista, insinuando que “todo el mundo sabe ya la inclinación del partido de VOX“. Acto seguido cambió de tema y sacó a Más Madrid y a su líder, Iñigo Errejón.

Almeida en La Sexta

La presentadora le comentó a Almeida que Errejón había lanzado el guante al alcalde, para aprobar los presupuestos sin necesidad de recurrir a VOX. Y fue ahí donde saltó un Almeida visiblemente enfadado que dio una completa lección a Mamen Mendizabal.

Almeida dejó claro que no tenía motivos para lanzar el guante a Errejón y a su partido. Y lanzó una reflexión muy crítica contra los sectores radicales de la política. Según el alcalde, se apedrea constantemente a VOX y se considera que son siempre el partido a evitar.

Almeida

Sin embargo, para Almeida, la extrema izquierda, es exactamente igual que la extrema derecha. Sin embargo, en medios como La Sexta, blanquean constantemente a esos partidos. Pero dejó claro que estar a la derecha del Partido Popular es igual de agresivo que estar a la izquierda del PSOE.