Manchester City ataca a la Real Sociedad tras el bajón de Kane

Podrían los donostiarras ser los más afectados en un acuerdo que se ha extendido por mucho tiempo sin resultados favorables

Imposible hasta ahora poder darle tranquilidad a Pep Guardiola en relación al fichaje de Harry kane al Manchester City. Al menos esa es la sensación que queda una vez se han explotado las diferentes versiones en torno a su caso. El delantero del Tottenham Hotspur lo ha puesto todo en favor, pero es su club el que una a una sus ideas las ha derrumbado.

No se van a permitir salir de su ficha más importante, y para ello se han quedado de frente con la opción de exigir el pago absoluto de su cláusula de rescisión. Tema que tampoco se ha desarrollado por completo, a la vez que induce una situación adicional con los tiempos que piden. Todo en contra, además de las indicaciones, que van de la mano con una negativa como principal efecto.

Harry Kane Barcelona
El atacante inglés Harry Kane sigue sin definir su futuro

Las complicaciones del tema Kane en el Manchester City encienden las alarmas por Isak

Y una vez que el tema Kane se ha frustrado al menos en la previa, el caso se ha volcado del lado de la Real Sociedad, Impulsados por las exigencias de Guardiola, no tienen de otra que seguir peinando el mercado y el resultado ha arrojado que es Isak el indicado. Es el jugador que necesitan en este instante, y por el que seguramente van a ir a presionar.

Todo gracias no solo a lo que ha hecho durante la temporada, sino por lo hecho hasta acá en la Eurocopa de naciones. Blindado por sus movimientos y goles ha llevado a Suecia a un nivel bastante alto. De hecho se han metido primeros de su grupo, pasando por encima de España, la favorita a quedarse con la zona.

70 millones y las facilidades del caso para sumar al nórdico

Hace poco de hecho, la Real Sociedad destruyera la cláusula de recompra que poseía el Borussia Dortmund sobre el delantero. eso hace que el dinero en su totalidad llegue al cuadro vasco, que espera reunir como dicta su contrato 70 kilos en su nombre. Ese valor está soportado, además por su escasa edad y todas las condiciones que posee.

De hecho, es una de las opciones que más llaman la atención al profesional, por lo que significa la Premier League y por el club como tal. El club Spur está habituado a pelear con los grandes, e inclusive ya supo llegar a una final de Champions, suficiente para él imponerse en esa nueva etapa.

Celta Kubo