Manchester City atiende petición de Guardiola por fichaje de Ndombele

Un talentoso jugador está en la agenda del cuadro que dirige Guardiola y llegaría en el mercado estival

 

El entrenador del Manchester City, ha planteado algunos cambios en su equipo, todo para mejorar la plantilla. Una de las estrategias desde que llegó al equipo, es darle salida a algunos jugadores con más edad y la bienvenida a un plantel joven con talento internacional que además, pueda garantizar al equipo más goles y asistencias.

Entre los preferidos por el entrenador español está el centrocampista Tanguy Ndombele. Según algunos medios, el City ofrecería una millonaria oferta para obtener sus servicios. Con 21 años de edad ha sido notable el rendimiento del jugador, pues en su primera temporada con el Olympique de Lyon disputó 47 partidos oficiales.

Para lograr este acuerdo, el cuadro ciudadano daría 50 millones de euros al equipo francés y así tener al talentoso jugador entrenando para Pep Guardiola. Sin embargo, falta esperar la respuesta de Jean Michel Aulas y poder finalizar el contrato. Cabe recordar que Ndombele tiene contrato con su actual equipo hasta el 2023.

La Real Sociedad tiene alternativa al robo de Remiro por el City

Uno de los temas más recurrentes en el seno de la Real Sociedad es la situación de la portería. Desde hace año y medio, el debate ha dado varios giros. Desde que Rulli era intocable y exigían la cláusula a los equipos interesados, hasta hoy, que se discute mucho al meta argentino.

Dicho debate se ha visto alimentado por las noticias que llegan de Bilbao y que apuntan al interés de la Real Sociedad por Álex Remiro, que se resiste a renovar por el Athletic. El Cityde Guardiola, que fue el primer interesado en Rulli, ahora va a por Remiro, por lo que la Real Sociedad ha comenzado a buscar en otros sitios.

Y es que, aprovechando el tirón de Asier Garitano, la Real Sociedad trabaja en convencer al CD Leganés para que devuelvan a Lunin al Real Madrid, para así que llegue cedido a Anoeta. Todo esto tras unas duras palabras de Pellegrino, en las que reconoce que su portero titular es Cuéllar, para enfado del conjunto blanco.

¿Quieres compartir la noticia?
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on facebook
Ultimas noticias en Elgodigital
The Boys organiza búsqueda del hijo secreto de Homelander
Juego de tronos T8: auténtico caos con el destino de Jaime Lannister
Fast and Furious: así será el final demoledor de Dominic Toretto (Vin Diesel)